Motorola Calgary, el patito feo de los terminales Android

Teniendo en cuenta las discrepancias que ha creado en términos de diseño el Motorola Droid, no me quiero imaginar lo que vais a opinar del Motorola Calgary, el segundo terminal Android para la operadora Verizon.

Como podemos ver en su parte trasera, luce el logotipo de la interfaz Motorola Blur, así que parece que después de su ausencia en el Droid, vuelve a utilizarse tras su estreno en el Motorola Dext.

Un vistazo a…
ANDROID 12 YA ESTÁ AQUÍ: NOVEDADES Y FUNCIONES

A mi me da la sensación de terminal inacabado o que es un prototipo que no está en un estado final, sin embargo desde BGR nos aseguran que tiene buena pinta en directo, a primera vista vemos otro teléfono con teclado QWERTY y pantalla deslizante, esta vez parece que de unas proporciones mayores.

Por ahora lo único que tenemos son estas tres imágenes y algunos detalles hardware, como que las teclas bajo la pantalla son sensibles al tacto y la presencia de un joystick óptico en lugar de un pad direccional, la cámara es de 3 megapíxeles, y cuenta con conector jack de 3.5 mm,

BGR lo ha estado probando y asegura que todo se mueve con fluidez, posiblemente cuente con un hardware decente como sus hermanos, por lo que esperamos tener más noticias al respecto. No se me olvida comentar que también tiene receptor GPS, ranura microSD, y conectividad WiFi.

El Motorola Calgary debe ser lanzado por la operadora Verizon en este último trimestre del año, lo más seguro que termine cambiando de nombre, y veremos a ver cuál es la operadora europea que se hace con sus servicios, ya que posiblemente nos encontremos ante un terminal con sistema operativo Android de los llamados “asequibles”.

Vía | The Boy Genius Report.

Portada de Xataka Móvil