Vodafone incluye en su catálogo de terminales en nuestro país el Motorola FIRE, el smartphone de la multinacional estdounidense que combina la plataforma Android con una estética muy similar a la acostumbrada en los terminales BlackBerry, dirigida principalmente a sus clientes de empresa y autónomos.
Dicha combinación es la escogida por Motorola para presentar al mercado corporativo una opción alternativa a los dispositivos de RIM en cuanto a conectividad, conjugando en un dispositivo con pantalla táctil de 2.8 pulgadas un completo teclado QWERTY para el uso habitual de herramientas de correo electrónico, mensajería instantánea y navegación por Internet, así como las diferentes redes sociales. Es decir, conectividad y rapidez de respuesta con una prestaciones y planes de precios que pasamos a repasar a continuación.
El terminal se encuentra ya disponible para clientes de empresa y autónomos desde 0 euros con las tarifas Pro@M y Empresa@28 con las siguientes características:
la tarifa Pro@M cuenta con 450 minutos a móviles y a fijos a cualquier hora, 1.000 minutos de llamadas entre los móviles de la empresa y 500 MB/mes para Correo y Navegación por Internet por 40 euros al mes.
el plan Empresa @28 incluye 1.000 minutos en llamadas entre los móviles de la empresa; llamadas a fijos y a móviles por 0.12 céntimos al minuto, más 0.15 céntimos de establecimiento de llamada, además de 1 GB/mes a máxima velocidad para Correo y Navegación por Internet por 28 euros de cuota mensual.
No está de más que recordemos las prestaciones del Motorola FIRE para que los rezagados interesados sepan de que tipo de dispositivo estamos hablando.
Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con interfaz Moto Switch
HSDPA de doble banda/EDGE cuatribanda
Pantalla táctil QVGA de 2.8”
Teclado QWERTY completo
Cámara de 3 megapíxeles
Ranura para tarjeta MicroSD de hasta 32GB
Sintonizador de Radio FM con soporte para RDS
Wi-Fi 802.11b/g/n, aGPS
Magnetómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, acelerómetro
Batería de 1.420 mAh (ocho horas en conversación o 30 días en espera)
Más información | Vodafone.