Cuando todos pensábamos que Motorola se volcaría en la producción de smartphones bajo plataforma Android tras su adquisición por Google, la compañía nos sorprende con la presentación del Motorola Gleam+, un teléfono económico en formato clamshell, diseñado para aquellos que buscan un dispositivo sencillo e intuitivo.
El nuevo Motorola Gleam+ destaca por su pantalla interna de 2.8 pulgadas con una resolución de 240×400 píxeles, además de una matriz compuesta por 144 LEDs en la parte exterior de la carcasa, más llamativa que informativa, tal y como se aprecia en la pequeña galería de imágenes que os presentamos.

El teléfono también puede hacer la veces de reproductor de música y radio FM, con soporte para tarjetas microSD de hasta 16 GB de capacidad, en la que también quedarán registradas las imágenes capturadas a través de su cámara de unos escasos 2 megapíxeles.
Aunque tampoco se puede pedir mucho a un teléfono que llegará a algunos países europeos, aún sin especificar, haciendo una primera escala en Alemania el próximo mes de marzo, donde será comercializado a un precio de 99 euros en los colores plata y blanco.
Más información | Motorola.
Ver 18 comentarios
18 comentarios
capricornio07
Ya era hora que sacaran este tipo de telefono, a mi me gustan soy partidario de que deberian de sacar mas modelos asi.
dsa10
Qué recuerdos de mi samsung e600... Porque se me cayó en un vaso de cerveza que si no aún lo tendría funcionando... :(
ivaxi
Tiene un aire al mítico Startac.. dioss que tiempos en los que tener un Startac era lo masss! Que rápido ha evolucionado este sector y lo que queda por ver.
mibifidus
Ya era hora. No veo a mis padres con un Galaxy. Tengo que renovarles el móvil "llama-cuelga" de inmediato!
Usuario desactivado
Debemos ser conscientes de que una cosa es un teléfono móvil y otra cosa es un smartphone, no todo el mundo desea ni quiere pagar ni necesita un smartphone, tampoco todo el mundo desea pagar tarifas de datos, no hablo de mí, yo tengo un SGS2 que me va perfecto, pero hay demanda para todo tipo de productos, del mismo modo que la existencia de los netbook no condiciona para nada la de los MacBook Pro.
gayego
Sé que es un pijada, pero hace 4 años tuve un Samsung tipo clamshell, y me acuerdo que me encantaba la forma de abrir el teléfono para responder las llamadas (es muy peliculero). Al margen de eso, tenia la ventaja de que la pantalla no se rayaba y era un alternativa a los diseños candy bar.
doppelganger
A mi madre le va a encantar ! (no es coña)
Buen finde :)
picazamora
ami me gustaria un tipo concha con android!! seria perfecto xD pero unicamente por la sincronizacion y cuatro cosas más...
rubenxj
Nomas por este Motorola, me dan ganas de ir a buscar mi Nokia 2760. Como me pasaba andar TODOOO el dia abriendolo-cerrandolo :(
aznarcillo
Se le podría instalar el Whasapp ¿?
hquevedo
Este tipo de equipos aun son buscados por mucha gente, algunos solo busan algo con teclado qwerty y no mas y no quieren un smarphone.
John
Se me haría raro ya ver a alguien con estos móviles,hasta mis tías de 60 años utilizan smartphones xD
survivorevil
sinceramente no conozco a nadie q quisiera un telefono de esos, talvez hace 5 años...