Cuando todos pensábamos que Motorola se volcaría en la producción de smartphones bajo plataforma Android tras su adquisición por Google, la compañía nos sorprende con la presentación del Motorola Gleam+, un teléfono económico en formato clamshell, diseñado para aquellos que buscan un dispositivo sencillo e intuitivo.
El nuevo Motorola Gleam+ destaca por su pantalla interna de 2.8 pulgadas con una resolución de 240×400 píxeles, además de una matriz compuesta por 144 LEDs en la parte exterior de la carcasa, más llamativa que informativa, tal y como se aprecia en la pequeña galería de imágenes que os presentamos.
El teléfono también puede hacer la veces de reproductor de música y radio FM, con soporte para tarjetas microSD de hasta 16 GB de capacidad, en la que también quedarán registradas las imágenes capturadas a través de su cámara de unos escasos 2 megapíxeles.
Aunque tampoco se puede pedir mucho a un teléfono que llegará a algunos países europeos, aún sin especificar, haciendo una primera escala en Alemania el próximo mes de marzo, donde será comercializado a un precio de 99 euros en los colores plata y blanco.
Ver galería completa » Motorola Gleam+ (5 fotos)
Más información | Motorola.