Conocimos de su existencia por un desliz en la página web de Motorola, pero ahora van apareciendo imágenes de material promocional y catálogos de venta. El Motorola Moto G es el segundo terminal que realmente confeccionan bajo la directrices de Google, tras el Motorola Moto X.
El Moto G es un teléfono de gama media, que se presenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 720p. Además de una - supuesta - buena optimización Android, también se espera que tenga un precio muy competitivo, a cero euros con operadoras, o poco más de 150 euros libre.
Repasando entre sus especificaciones, destacamos un procesador de cuatro núcleos, que funcionan a 1,2GHz, opciones de 8 y 16GB para el almacenamiento, cámaras de 5 – graba 720p - y 1,3 megapíxeles, y una batería de 1,9250mAh. Posiblemente haya carcasas intercambiables.
Si el panorama no cambia drásticamente, ya sabéis que al Motorola Moto G no lo veremos por aquí, como a su hermano mayor o la familia Droid de Verizon, esperamos al menos que el prometedor proyecto Ara – teléfonos modulares – sí tenga un destino global.
Motorola Moto G: S4 Pro (1.5GHz x 4), 4.7" 720p, 8GB or 16GB, 8MP, LG-made 1950mAh, starts free on contract [via tip] pic.twitter.com/0lJPnbMEsr
— @evleaks (@evleaks) October 31, 2013
Vía | GSMArena
Ver 14 comentarios
14 comentarios
guillermo.saura
Hay un error en la noticia, la filtración dice que tendrá 4,7 pulgadas y no 4,5. Posiblemente es más barato que el Moto X porque no está ensamblado en USA sino en China, como lo hacen todos. Este va a ser el segundo móvil de Motorola bajo las órdenes de Google y parece que sí que van camino de cambiar el mercado entre esto y los nexus.
No sé por qué pero recuerdo que hubo rumores de que habría un nexus 4 nuevo de Motorola y un nexus 5 de LG y, me da que ese "nexus" de Motorola es este, vamos es prácticamente un nexus 4 pero en vez de LG es de Motorola.
teknosrp
¿1,9250mAh? ¿Una bateria de un miliamperio y pico?
dkam
¿150€? Imposible
Jonathan Castelan
150 cueritos de rana, la verdad lo veo dificil. Motorola no es precisamente hermanita de la caridad y se ve con el Moto X.
Creo que sera al menos por unos 250 o 300, no menos. Desafortundamente, aunque Motorola sea de Google, no puede seguir el mismo modelo de negocio y se ve en sus precios :(
Ojala me equivoque porque seguro me haría con uno de estos.
kumen_7
Pues yo que ando bucando un movil entre 150 y 200€ este seria una muy buena opción. Sigo sin entender porque no quieren vender en españa... cosas de la vida
carlosfc93
Emmmm sacadme de mi asombro porque hay algo que no entiendo, segun yo y creo que la mayoría de los que no entendemos mucho este es mas potente que el motoeola x sin embargo es mas barato. ¿Estoy en lo cierto?