IMPORTANTE: Que conste que yo no he probado lo que os voy a contar a continuación y no me responsabilizo de cualquier daño que podáis infligir en vuestros teléfonos. Eso sí, si lo probáis y funciona ponedme algún comentario. Que conste que yo no me fío mucho de que esto funcione y no recomiendo que lo hagáis. Dicho esto...
Interesante el truquillo que nos llega vía Digg. Según afirman es posible eliminar el logotipo del operador que llevan impresos los teléfonos móviles, usando simplemente un terrón de azucar. Se trata de un truqillo que yo no he podido confirmar pero que es bastante curioso, la verdad.
El procedimiento parece bastante sencillo:
- Se tapan con cinta adhesiva todos los orificios y partes del teléfono que no queramos que se llenen de azucar o se manchen.
- Con un terrón de azucar normal y corriente se empieza a frotar el logotipo con firmeza pero sin pasarse. Hay que tener un poco de paciencia hasta que se obtienen resultados.
- Se limpia todo el azucar que haya en la zona y se retira la cinta adhesiva.
- Ya está: en teoría, el logotipo habrá desaparecido ya que el azucar es lo suficientemente duro como para retirarlo, pero sin llegar a rayar la superficie del móvil.
Aquí podéis ver en imágenes los pasos que siguió el osado personaje al que se le ocurrió esta feliz idea:
El logotipo está intacto y se aplica la cinta protectora:
Se frota bien la zona del logotipo con el azucar:
Y una vez retirada la cinta y limpiada la zona, el resultado parece muy bueno:
Vía | Digg