La operadora norteamericana Verizon Wireless ha publicado unos consejos relacionados con los temporales, el frío y los teléfonos móviles. Como por estas tierras también estamos teniendo un invierno bastante duro, os dejo con ellos:
Recarga tu terminal con frecuencia. Las bajas temperaturas pueden afectar a la batería y hacer que se agote más rápidamente. Aprovecha los desplazamientos en coche para recargar el móvil.
Maneja el móvil con cuidado. La pantalla del móvil puede volverse quebradiza si el teléfono está expuesto a bajas temperaturas durante largos periodos.
Mantén el terminal en un ambiente templado, evitando, por ejemplo, los bolsillos exteriores o dejarlo en el coche. En ambientes muy fríos procura llevarlo cerca del cuerpo para mantenerlo caliente.
Comprueba periódicamente el nivel de cobertura del teléfono. Así sabrás en que zonas puedes usar el móvil y en cuales no.
Haz una lista de números de emergencia: policía, bomberos o ambulancias. También puede ser útil tener a mano los datos de tu compañía energética o tu aseguradora.
Consulta antes de viajar la información sobre el tiempo, el tráfico y las noticias. Muchos móviles te permiten hacerlo de forma sencilla y directa.
Vía | PRNewsWire
Foto | tjeremy