El juego de Harry Potter en tu móvil

El juego de Harry Potter en tu móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este verano, con libro final y película, será de nuevo una estación mágica, con el mago Harry Potter, ya no tan joven, pululando por todos lados.

Elecronics Arts ha decidido sacar tajado de ello y anuncia que para el 15 de Junio en Europa y el 26 por EEUU, se podrá descargar el juego oficial del libro Harry Potter y la Orden del Fénix.

El juego, junto con fondo de pantalla, tonos y demás parafernalia para adornar nuestro teléfono móvil, forma parte de la enorme campaña publicitaria con motivo del estreno de la película del mismo nombre.

Un vistazo a…
LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!

Quien piense que no tendrá éxito que mire los telediarios en fechas de estreno de películas y entenderá el por qué de este lanzamiento.

Vía | CanalPDA.

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información