El furor por los ‘Sonny Angel’ no deja de crecer: ya están encima de un montón de móviles y conseguir uno es misión imposible

  • Los ‘Sonny Angel’ tienen forma de ángel bebé con sombreros que varían dependiendo de la colección

  • La serie Hippers está preparada para acoplar las figuras a la funda del móvil

Puede que a largo de las últimas semanas hayas visto alguna vez a alguien con una especie de muñeco acoplado a la funda del móvil. Se trata de los ‘Sonny Angel’, unas pequeñas figuras coleccionables originarias de Japón que están poniéndose muy de moda en España. Basta con entrar en redes como Instagram o TikTok para comprobar de primera mano el furor que generan.

Los ‘Sonny Angel’ son una especie de ángeles bebés con alas en la espalda y estética kawaii (‘adorable’ o ‘tierno’ en japonés), algo que ha contribuido de forma importante a su popularidad. De hecho, a día de hoy es complicado hacernos con uno, ya que están completamente agotados. Está claro que estamos ante un nuevo fenómeno viral al que incluso celebridades como Rosalía ya se han sumado.

Los ‘Sonny Angel’ vienen en una caja sorpresa, por lo que no sabemos cuál nos ha tocado hasta que la abrimos

Los ‘Sonny Angel’ llevan dos décadas disponibles en Japón, aunque a día de hoy se venden en decenas de países por todo el mundo. El factor sorpresa juega un papel importante en su popularidad, ya que se venden en cajas que no dejan ver lo que hay en su interior. Hay todo tipo de colecciones y diseños y desde su lanzamiento se han puesto a la venta cientos de modelos.

La serie Hippers es la que más interés está generando últimamente, ya que permite acoplar estos muñécos al móvil. Una de las peculiaridades de los ‘Sonny Angel’ es que llevan una especie de sombrero que varía dependiendo de la colección. Dentro de esta serie hay una colección con sombreros de animales y otra de frutas y verduras, así como una en la que los muñecos están mirando hacia atrás.

Imagen | Sonny Angel

Si nos centramos en la serie de animales, hay muñecos con gorro de elefante, de oso panda, de jirafa, de conejo o de cerdo, entre otros. En la serie de frutas y verduras puede tocarnos un ‘Sonny Angel’ con sombrero de piña, manzana, pera, fresa, tomate... Cada serie tiene 12 modelos distintos, lo que contribuye al factor coleccionable.

Todos los Hippers disponibles en la web oficial están completamente agotados al momento de escribir este artículo y la compañía limita la compra a tres unidades de una misma colección por persona, lo que demuestra el furor generado por estos muñecos. El precio es de 13,50 euros, aunque hay versiones no oficiales bastante más baratas.

Aunque están empezando ahora a llegar a España, la popularidad de estas figuras es enorme y el factor coleccionable ha contribuido a la reventa de modelos exclusivos y ediciones limitadas. Y no solo eso, ya que el interés que generan hizo que 150 personas se reuniesen el año pasado en el Washington Square Park de Nueva York para intercambiar modelos.

Imagen de portada | Sonny Angel España

En Xataka Móvil | Este dispositivo promete protegernos de los mosquitos detectándolos al vuelo y señalándolos con un láser. Y se configura con el móvil

Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Móvil