Usar el nuevo Bing es una manera de acercarnos a la última versión de ChatGPT con GPT-4. Nadie pensaba que Microsoft tuviera preferencia ni acceso para usar el modelo más avanzado, pero lo que los usuarios querían era precisamente eso: acceder ya al chat de Bing.
Parece que la espera se acabó, y es que Microsoft ha abierto su chatbot con IA para todos los usuarios. Ya no será necesario apuntarse a la 'infinita' lista de espera para disfrutar de las bondades que trae esta tecnología.
El nuevo Bing ya está disponible para todos los usuarios sin esperas
Bing, el buscador de Microsoft que está disponible en todos sus navegadores, no para de evolucionar. Una de las últimas novedades amplió el límite de mensajes por sesión, pero la noticia de hoy contentará a más de uno.
Como sabemos, para probar el nuevo Bing hacía falta unirse a una lista de espera, independientemente del lugar donde quisiéramos probarlo. Incluso para la aplicación móvil debíamos solicitar el acceso, entrando en la waitlist que nos ponía en cola para que se desbloquearan las funciones de IA.
Sin embargo, esto ha cambiado, porque la empresa con sede en Redmond ha decidido que debe estar disponible para todos. Este movimiento era esperable, pues hace unas cuantas semanas que bastantes usuarios tienen ya acceso, así que el resto podrá ya hacerlo sin esperas.
Aunque causó una gran expectación inicial, los usuarios no tardaron en llevar a Bing al límite, tanto que comenzamos a ver unas respuestas un tanto extrañas.
Quizá esa fue la razón que determinó la existencia de la lista de espera. Pero poco a poco la fase de testeo ha avanzado, de hecho, los límites son ahora menores con 150 mensajes al día y 15 por sesión.
Aún no se ha hecho oficial esta eliminación, no obstante ya hay usuarios reportándolo. En el día de hoy, Microsoft tiene una importante cita con un evento donde hablarán de Inteligencia Artificial, podría ser un buen momento para anunciarlo así que estaremos atentos ante tal novedad.
Vía | XDA Developers
En Xataka Móvil | Ya no uso Siri, sino ChatGPT. Así he logrado sustituir al asistente en mi iPhone