Anticípame saldo es un servicio que permite a los usuarios de prepago Movistar solicitar un adelanto de saldo para poder seguir utilizando el móvil en los momentos en lo que no pueda recargar de la manera habitual.
Este servicio lleva disponible desde 2007 aunque el año pasado ya modificó sus condiciones y ahora vuelve a hacerlo ya que pasa a adelantar 4 euros por un coste del servicio de 34 céntimos (más IVA) por anticipo frente a los 3 euros por 25 céntimos que costaba hasta ahora.
Para poder solicitar el anticipo será necesario disponer de menos de 2 euros de saldo, no tener ningún anticipo pendiente, tener una antigüedad mínima de 3 meses y haber recargado cualquier cantidad en los últimos 15 días. El servicio puede solicitarse enviando un SMS gratuito al 2233 con el texto ANTICIPO, llamando al mismo número o desde el área de clientes de las web de Movistar.
Vodafone y Orange ya ampliaron hace tiempo su anticipo de saldo a 2.5 y 3 euros por 20 y 19 céntimos respectivamente. ¿Será que las altas tarifas de estos operadores en prepago hacen que anticipos más pequeños no sirvan prácticamente para nada?
Vía | Movitek.