Movistar lanza su primera “tarifa plana” para usuarios de empresa y aunque ha sido la última de las tres grandes en ofrecer este tipo de modalidad, no lo hace con grandes ventajas si la comparamos con la de Vodafone y Orange.
Durante el mes de mayo se lanza el nuevo Plan 5 horas de Movistar que permite llamar gratis los siete días de la semana a cualquier destino nacional por 29 euros/mes durante la franja horaria elegida: mañanas (de 9 a 14 horas) o tardes (de 16 a 21 horas) aunque de momento solo se ofrecerá en el departamento de bajas.
Como diferencia con sus competidoras, Movistar no exige ningún consumo mínimo pero también limita la tarifa a que todos los usuarios de una misma empresa elijan la misma franja horaria.
Además las llamadas gratuitas están limitadas a un máximo de 1000 minutos/mes (durante los que no se cobra establecimiento de llamada) o a un máximo de 500 llamadas/mes. Una vez superado alguno de los límites o las llamadas que se hagan fuera del horario, tendrán un precio de 15 céntimos/minuto más 15 céntimos/establecimiento. Este contrato será incompatible con los módulos de ahorro por lo que al igual que Vodafone, no permitirá las llamadas gratis entre los usuarios de la empresa.
Movistar también ofrecerá la opción de aplicar el módulo ocio por 10 euros más que permitirá llamar gratis a cualquier destino nacional durante las 24 horas de los sábados y domingos. En este sentido, también es más reducido el horario de ocio ya que Vodafone y Orange permiten llamar gratis de lunes a viernes entre las 20 y 8 horas.
Vía | GSMspain.