Después de conocer los precios con Vodafone y Orange, Movistar se suma al listado de operadores que ha incluido en su catálogo de smartphones a plazos al primer móvil plegable de Samsung, el Galaxy Fold.
Destacado como decíamos por su pantalla flexible, el Samsung Galaxy Fold desplegado alcanza un tamaño total de 7,3 pulgadas en formato 4,2:3 y las primeras sensaciones al abrirlo de manera continuada son positivas: ni se rompe, ni se desmonta ni deja de ser funcional. Plegado, nos encontramos ante una pantalla de 4,6 pulgadas en formato alargado 21:9.
Del resto de características, estamos ante un gama alta de manual, con procesador Snapdragon 855, 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno no ampliable, sensor de huella lateral, 4G de hasta 1,2 Gbps, NFC, altavoces estéreo, auriculares Dolby + AKG y batería de 4.380 mAh con carga rápida 15W, inalámbrica e inversa 9W.
En el apartado de las cámaras, la principal está formada por tres sensores de hasta 16 megapíxeles con apertura variable, gran angular y teleobjetivo con zoom óptico de dos aumentos. Para los selfies tendremos dos opciones: con el móvil desplegado nos encontramos con una cámara doble de 10 megapíxeles + 8 megapíxeles para el sensor de profundidad; y con el móvil cerrado, la cámara será única pero también de 10 megapíxeles.
El Samsung Galaxy Fold se encuentra disponible con Movistar con un coste de 2.020 euros con pago único mientras que en caso de optar por el pago a plazos asociándolo a las diferentes tarifas, el coste final del teléfono será de 2.377 euros, debido a las comisiones que aplica el operador.
A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa durante 36 cuotas aunque Movistar también permite pagarlo en menos cuotas más altas.
Ver 2 comentarios