Si eres cliente de Movistar, probablemente ya sabrás que este año el operador ha decidido darle una vuelta de tuerca a su Black Friday. Para ello, ha puesto en marcha las denominadas "Blue Weeks", que ya van por su tercera tanda de ofertas.
Mientras que la primera semana nos trajo descuentos en la categoría multimedia y en la segunda optó por rebajar productos de hogar inteligente, esta tercera semana le ha llegado el turno a la categoría gaming. Veamos algunas de las ofertas que Movistar nos propone durante siete días.
Descuentos disponibles por tiempo limitado
Este año, Movistar ha decidido adelantar el Black Friday con sus Blue Weeks, una nueva fórmula que permite disfrutar de descuentos exclusivos sin esperar hasta el 29 de noviembre. Las Blue Weeks estarán activas hasta el 2 de diciembre como semanas temáticas que incluirán ofertas en distintas categorías de dispositivos cada martes.
Tras una primera 'Semana Multimedia' y una segunda Blue Week dedicada al 'Hogar Smart', ayer arrancó la tercera semana de ofertas, que se extenderá hasta el martes 12 de noviembre y se centrará en productos de la categoría gaming.
Si entras en la web de Movistar, encontrarás descuentos exclusivos en consolas, portátiles de gaming o incluso en las últimas gafas de realidad virtual de Meta, entre otros. Destacan especialmente los packs de PlayStation 5 y Nintendo Switch desde 0 euros al mes (valorados en 619 y 458 euros, respectivamente).
También puedes conseguir desde 0 euros al mes la Xbox Series S o unas gafas de realidad virtual Meta Quest 3S. Eso sí, ten en cuenta que las ofertas sólo estarán disponibles durante siete días o hasta fin de existencias.
Todos los pedidos, independientemente del destino o el importe, incluyen envío gratuito en 72 horas. Movistar te permite adquirir hasta cinco dispositivos gratis o rebajados, pero no olvides que esa compra lleva asociado el compromiso de quedarte en el operador durante una serie de meses.
Imágenes | Movistar
En Xataka Móvil | Pagar hasta un 50% menos en Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo es posible: así es el arte de negociar un amago de portabilidad
Ver 0 comentarios