Pocas veces me topo con altavoces que realmente me llamen la atención y si los que os presentamos funcionan a la perfección con casi cualquier móvil, entonces tal vez podamos estar presenciando una joyita que muchos amantes de la música quisieran tener para poder escuchar su música favorita a un gran volumen y con una gran autonomía.
Los altavoces Zephyr aparte de tener un diseño atractivo, tienen un par de funciones que hacen que sea versátil y puede que sea una opción interesante a tomar en cuenta, ya que en teoría es un gran producto con muchas bondades para los fanáticos de la música.
Vamos por lo básico, lo que mejor saben hacer estos altavoces es reproducir música de manera inalámbrica, esto lo hace usando el bluetooth del teléfono inteligente de turno. En caso de que tu batería se esté agotando podrás usar los Zephyr para poder cargar tu smartphone y es que la mayor fortaleza de estos parlantes reside en su autonomía, ya que estos parlantes, dependiendo del modelo, pueden funcionar entre 12 a 30 horas hasta que necesiten otra carga.
Para nuestra mala suerte, estos parlantes que pintan muy bien aún no están a la venta, y no sabemos si llegarán a España. Pero estoy seguro que para el época de fiestas estará disponible y tal vez podamos probarlo. No te pierdas el vídeo enseñando todas las características del parlante inalámbrico Zephyr.
Vía | Slash Gear
Ver 8 comentarios
8 comentarios
John
me gusta el video jajaja
DrivE ThrougH
Tu si que eres un "parlante"
senderete
Cuantos watios tiene el cacharro??
pistolero.
La verdad es que me gusta, pero son algo caros. Aunque hay que tener en cuenta que también te pueden valor de batería portatil.Los precios son: 160, 130 y 100 dólares, respectivamente según el tamaño.Y supuestamente saldrán a mediados de Diciembre.
Si quereis más información, meterse en su página: www.spar.com/products
fedesaru
Los medianos y los grandes tienen 1,5w por cada uno de los dos altavoces. Los pequeños no lo sé. Me parecen un poco caros para tan pocos watios, tan fuerte, y bien, se escuchan?
oroali
Es interesante tener estos altavoces para smartphones o tabletas,lo malo es que son caros,esperemos que otros fabricantes saquen modelos similares y verán como bajan los precios.Libertad de mercado,negocios son negocios,el que llega primero ése cobra más.Saludos.