En mi caso, y mira que tengo un HTC entre las manos, el terminal que más me ha sorprendido en lo que llevamos de año a falta de que el iPhone llegue a España, es el Sony Ericsson W960. Y sé que no soy el único.
Casi sin hacer ruido, han conseguido un teléfono que parece incorporar muchas funcionalidades en un tamaño discreto, con diseño exquisito y la introducción de funciones táctiles sin el error de perder un teclado que en este caso quizás se echa en falta que sea QWERTY o al menos Suretype.
A pesar de ello, sigo apostando por él como un terminal ganador.
Vía | Techeblog. En Xatakamovil | Sony Ericsson W960.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
allfreedo
A mi tambien me gusta mucho el diseño, pero ya tuve un symbian (nokia) y no me fio ni un pelo. Ademas de que no concibo un movil sin stick.
Por cierto Javier, creo que nos cruzamos en el thader el viernes pasado. Ibas con bolsas de la saturn, asi que supongo que serias tu. Te iba a saludar, pero en medio de las escaleras mecanicas pense que no seria buena idea, jejeje
Mr.Floppy
Lo de diseño exquisito… Otro de barra más, que no aporta nada nuevo.
Asdrians
La verdad es que tiene una pinta estupenda, siempre he sido un gran fan de Sony Ericsson.
Esteban Díaz Gil
Pues a mi me encanta. Es un buen paso, si ya me gustaba SonyEricsson ahora más.
Gerardo Gonzales
este celular está chevere por sus 8GB de memoria y por tener acceso a wi-fi. El único punto en contra es que la cámara es sólo de fotos, no graba video, como los otros cells con cámara.