Después de ver cómo Panasonic volverá más allá de tierras orientales a proporcionarnos terminales móviles, ahora es Nec la que parece que también da el salto de nuevo, como antaño, para sorprendernos con terminales ultrafinos y de doble pantalla. Es la gama Nec Medias.
SIn duda, el que más llama la atención es el smartphone que sigue la estela del Sony Tablet P o el Toshiba Libretto W100. Dos pantallas para complementarse como teclado o como una sola pantalla para navegar por internet y con capacidad de giro de 360 grados. Un curioso terminal al que habrá que ver en términos de batería cuanto dura con ese gasto extra de pantallas que no parecen sobrepasar las 4 pulgadas.
Seguimos con un terminal estilo Samsung Galaxy Note, con unas 4.7 pulgadas de pantalla (a ojo de buen cubero porque no se detallan especificaciones) y un grosor ultrafino en torno a los 7 milímetros.
Terminamos con un terminal todoterreno al estilo de Motorola Defy, resistente al agua y encuadrado en una gama media y menos llamativa que los dos modelos anteriores.
Todos ellos equipados con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y que deseamos con ansia ver la semana que viene en el stand de Nec en el MWC 2012 para poder ponerles nombre, fecha de salida, mercados e incluso precio a poder ser.