Después de unas semanas a la venta parece que el Nokia N85 recibirá en breve su primera actualización de firmware, de momento el terminal ya es reconocido por el Nokia Software Updater, la utilidad para la descarga e instalación de las actualizaciones de software vía PC del fabricante finlandés.
Estos primeros días entre los usuarios habrán servido para detectar los fallos o bugs habituales de las primeras versiones de fábrica que deberán de ser solucionados por el nuevo firmware 11.047, que como es habitual estará disponible en primer lugar para las versiones del terminal libre, según su código de producto, recordemos que en España lo comercializa Vodafone pero generalmente las versiones ligadas a las operadoras tardan más en recibir estas actualizaciones.
Según el archivo de cambios a los que han tenido acceso en Symbian-Freak, el nuevo firmware mejora la estabilidad y el rendimiento general del N85 y soluciona entre otros los problemas detectados con tarjetas de memoria, el ajuste de volumen de los auriculares, durante la reproducción de vídeo a pantalla completa, con el cargador e indicadores de la batería, el reproductor musical y la velocidad de descarga.
Vía | Symbian-Freak.com
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Bananito EGO
Claro que no. La 30.nosequé fue la última
=D
ivkoto
muy buena noticia!! aver si sale y una para el N95?!¿ porque con la ultima la han c****o...
furken
yo creo que ya te puedes ir olvidando de mas actualizacones para el N95. no creo que saquen ningun mas
ivkoto
osea, hacen una ultima para joderte el movil y que vayas a por nuevo, sin mas remedio! Baya listos!
furken
he tenido cerca de 25 moviles Nokia, y NUNCA me gusto esa politica de sacar un Movil nuevo darle soporte 4,5,6 meses (Dependiendo de lo que se vendiera independientemente de lo bueno que sea) y dejar de sacar a los 6 meses en la grandisima mayoria de los casos nuevos Firmwares. para luego sacar un movil como el 5800 con peor camara, peor CPU y peor Ram que un N95-8G y al final Nokia nos vende un movil nuevo "5800" con peor Hard que el N95-8G al mismo precio.... eso si. al 5800 le pasara tres cuartos de lo mismo, (6 meses de soporte con nuevos Firms y si te he visto no me acuerdo) que tengo 20 moviles nuevos que aunque 18 de esos 20 sean peores tambien quiero sacar un par de Firms para dejar contenta a la gente y punto. ;)
PD. he tenido: 6600-7650-N70-N80IE-N90-N95-E65-6301-3650-3300-8310-3330........