Parece que el indefinido prototipo Nokia sigue dando que hablar, y paseándose por nuevas webs, en este caso aparece en Estados Unidos ocupando un interesante espacio en la web tecnológica TechnoBuffalo. Lo comento porque me parece extraño el interés de medios americanos en un terminal Nokia, que como podéis ver en el nuevo vídeo tiene una pinta muy buena.
Mi opinión sobre el prototipo es buena porque me llama la atención su reducido grosor, y tamaño en general, al ser comparado con teléfonos como el iPhone 3GS o un HTC EVO 4G, y es que debemos recordar que cuenta con teclado QWERTY deslizante.
Si es una versión del Nokia N8, la base del nuevo N9, o un posible integrante de la serie C/E no vamos a saberlo tampoco esta noticia, pero si nos llegan nuevos datos sobre su pantalla, que es de 4 pulgadas (capacitiva), con una escasa resolución de 640 X 360 píxeles. Un detalle que no confío en que sea real, teniendo en cuenta lo pulido que se ven los elementos en una pantalla tan grande.
Otros aparatados que ya conocíamos es la presencia de una cámara frontal para videollamadas (¿con flash?), y una trasera de 8 megapíxeles, acompañada de flash. También sigue por ahí la salida HDMI.
Vía | TechnoBuffalo.