Tras la cascada de presentaciones de ayer, Nokia hace oficial hoy su línea de móviles musicales 5300, de la que ya teníamos noticias desde principios de mes.
El Nokia 5300 XpressMusic puede equipar tarjetas microSD de 2GB, suficiente para almacenar 100 albumes o 1500 canciones. Dispone de las ya habituales teclas musicales dedicadas, con las que se puede controlar la música mientras se realizan otras tareas en el teléfono.
El 5300 incluye toma de auriculares o minialtavoces de 3,5mm, y para transferirle los archivos desde el ordenador, conector micro USB. Con el Nokia Wireless Audio Gateway AD-42W la música se podrá escuchar desde el Nokia 5300 XpressMusic vía WiFi. Además, también tiene cámara de 1.3 megapixels.
Se espera que se ponga a la venta por unos 250 euros más impuestos.


Vía | Nokia
Ver 30 comentarios
30 comentarios
Tiene radio FM? y Bluetooth?
Pues, si tiene radio FM y bluetooth
ha salido alguna oferta de este telefono para movistar
este movil..x lo k e leido m encanta..pero lei un comentario sobre el 5300 k dcia k al abrirlo tnia orgura y k el reproductor d mp3 era muy malo..sonaba to mal..esto es verdad¿' alguien k lo tenga¿
pues aqui aun no ha salido pero espero que salga a un precio accesible y no excesivo, solo que desconozco sobre si tiene radio fm, no se que tan bien suene el mp3 ojala si suene bien, y cuanta memoria va a traer porque todos dicen que siporta hasta 2gb pero no dicen si va a traer tarjeta y de cuanto va a ser, se que la memoria interna va a ser de unos 10mb aprox pero no estoy seguro!
Yo lo tengo encargado!!!! Que ganas tengo de tenerlo entre mis manos je je. Cuando lo tenga os digo a ver que me parece (seguro que bien je je)
23Mb d memoria, camara 1,3megapixls. algien sabe si el mp3 suena bien?
Bateria en espera: 223 horas Conversaión: 3,2 horas Peso (gr): 106,5 Tamaño (mm): 92,4/48/20,7 Memoria 5 Mb Gprs Cámara de fotos de 1,3 Megapixeles Vídeo Infrarrojos Pantalla de 262.144 colores Mp3 Radio Manos libres Bluetooth Tarjeta de memoria T-Flash
me gustaria saber que tal va..que puede que lo compre.gracias.
yo lo tengo encargado y estoy deseando tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
quiesiera saber cuanto es el precio y si ya hay aqui en mexico que me muero por tenerlo esta padrisimo
A mi me lo han traido hoy :DDDDD el movil esta chulisimo, esta bastante, bastante bien, el mp3 se escucha de escandalo al igual que la radio. A mi me ha encantado, esta chulisimo ^_____^
el equipo esta muy bien y en movistar es solo de encargarlo pero ya esta ala venta solo en movistar telcel hasta enero lo tieney el precio es de $2800
hola ya tengo ese cel esta bien bonito pero quisiera saber si se puede cambair d caratula??? por fis contestenme
algun accesorio del cel 5300 esta hermoso tiene caratula o algo para el q se cuid??'
hola yo quiero ese cel pero nose cuanto cuesta y si deverdad coviene adquirirlo yo actualmente tengo el nokia 6111 esta bien pero quiero uno de mas capacidad.
porfis diganme q me conviene el nokia 5300 o el nokia q se voltea el tablero???
yo mire este cel en telcel a menos de 2900 esta super padre creo que es mejor comprarlo en atencion a clientes por k las distribuidoras pienso que le subiran un buen ya lo mire aki en mexico!!!! ojala se me haga y me amanesca uno =)
solo quiero saber cuanto tiene de memoria????? si es verdad que 5 mgb o 10??? pero aun asi es muy poco!!!!!!!!!!!!! puede alguien sacarme de mi duda x favor???? aaaaaaaaaa!!!! y que precio tiene en las tiendas distribuidoras????? por fa alguien contesteme plisssssss!!!!!!!!!!!
Características Nokia 5300
Bueno queria saber quien me puede auxiliar de antemano le agradezco…..estoy por comprar un celular nuevo y no se si comprar el nokia 5300 o comprar un sony ericsson w800 o w600…….CuAl EsTa MeJoR????
por favor alguien que me conteste….. escuche que el 5300 se escucha muy mal que no tiene buen sonido al reproducir las canciones??? alguien que ya lo tenga que me pueda auxiliar
esta muy bueno, trae 5 mb internos pero uncluye una memori de 512, camara de 1.3 mpx, y el audio se escucha presioso muy fuerte..
TELCEL LA MARCA LIDER EN TELEFONIA CELULAR CUENTA CON ESTE EQUIPO S UN SUPER PRECIO BUSCALO CON TU DISTRIBUIDOR MAS CERCANO ESTA PADRICIMO ESTE TELEFONO.
yo kiero ese cel pero no se ke tan bien se escuchan las rolas, me podrian decir? alguien ke ya lo tenga. PliiiiiS!!!
Ya tengo el 5300 y esta super, son 7mb del telefono, comparte con la tarjeta de memoria hasta 32mb y te restan 480mb en la tarjeta para musica mp3 y se escucha genial, camara de foto y video de 8x se ven las fotos muy bien y nitidas, en lo obscuro le pones modo nocturno y salen perfectas, marcado de voz para varias funciones y en auto para toda la agenda, solo dices el nombre y marca al numero predeterminado, lo hace solito. en telcel te piden $650 en plan de renta apartir de gsm100
no olviden algo, tiene infrarojo, bluetooth, y pc suit con cbles usb. cuando te llaman lo ajustas a que se vea la foto y su cancion favorita o en ves de eso un gran video. no pesa nada y con los audifonos escuchas super bien la radio y la musica mp3, contestas, marcas y vas a muchas funciones con un solo boton en el micro del manos libres y tu voz.
quiero que alguien me explique si los audifonos del nokia 5300 vienen de esa forma un cable del auricular mas largo que el otro y porque viene de esa forma…auriculares hs-47, como se podran ajustar a la medida… por favor..gracias
ya lo tengo esta bien chido
Ok,he leido de principio a fin todas sus peticiones,le han respondido a algunos y a otros no,pero lo ke les puedo asegurar es ke 1.-Ya no pregunten mas, si tiene un sonido muy bueno.2.-En verdad tiene pokita memoria pero, es genial… Ok, entonces mis dudas serias, han especificado ke tiene memoria de quinientos no se ke tanto, pero eso viene en la tarjeta de memoria de musica???y supongo ke la del cel es de 5 u 8 mb, eso no es tan pokito pero …ps..es… Y algunos dicen ke ya lo tienen, pero nunca dicen cuato les costo, yo vivo en el D.F, y por aca siempre se manchan en los precios, entonces alguno ke ya tenga el cel y ke viva en el D.F ke me diga cuanto le costo, y en donde lo compro, por ke en verdad es de lo mejor, a si y para kien pregunta si es mejor un w810 o el 5300, ps lo uniko ke hay ke decirle es ke el w810 sigue siendo mejor pero hay ke tomar en cuenta ke ericcson tiene productos buenos pero no muy durables,es por eso ke yo prefiero Nokia…
ya lo tengo ta poca madre
pronto lo compro y de verdad que esta chido