Así es el Nokia 6500 classic

A veces el estilo Nokia hace que algunos de sus diseños sean bajo mi opinión no muy afortunados, pero cuando les sale uno bueno hay que reconocer que lo bordan.

El Nokia 6500 classic con carcasa de fabricación artesanal en aluminio, sin esquinas y un grosor de 9,5 mm es una muestra de ello. Cada Nokia 6500 classic está pulido individualmente para asegurarse de que no haya dos iguales, mientras que la pantalla se ha pulido con diamante y el logo de la marca se ha estampado en frío.

Las características son las ya comentadas anteriormente, cuatribanda 3G, memoria interna de 1 GB y sistema operativo Series 40, cámara de 2 megapíxeles con flash dual LED y reproductor musical.

MicroUSB para cargar y transferir archivos por el mismo puerto, Bluetooth y pantalla QVGA con una resolución de 320 x 240 y 16,7 millones de colores. Las dimensiones totales son de 109,8 x 45 x 9,5 mm y el peso 94 gramos, su autonomía es de más de 12 días en espera y 5 horas y media en conversación.

Estará disponible durante el tercer trimestre de este año, por 320 euros antes de impuestos y libre, además del color negro de arriba en el marrón que puedes ver a continuación.

Vía | Nokia

Portada de Xataka Móvil