Nokia vuelve a la carga con esta serie low cost de terminales, la gama Nokia Asha. Para ello saca dos terminales tácitle idénticos físicamente como el Asha 202 y 203 diferenciados por la capacidad dual sim de este último y culmina la jugada con un terminal qwerty como el Nokia Asha 302.
Nokia Asha 202 y 203
Sus credenciales se basan en la pantalla táctil resistiva de 2.4 pulgadas y la capacidad de modelo Asha 203 de tener hasta dos sims en su interior con distintos números. Cámara de 2 megapixels para cumplir los trámites (grabación video QCIF) y la serie 40 los viste por dentro para dar una duración de batería de hasta 27 días en reposo.
Lo veremos en hasta tres colores (fucsia, gris oscuro y blanco plata) y no se les puede pedir mucho más si tenemos en cuenta que su precio rondará los 60€ y su conectividad quedará reducida al ámbito de las 2.5G con GPRS y EDGE.
Nokia Asha 302
La baza de Nokia con este Asha 303 se basa en ser el primer terminal con capacidad de mail Exchange sin ser un smartphone (también funciona con la serie 40 de Nokia). Para favorecer el uso del mail se recurre a un completo teclado qwerty completo que además facilitará su múltiple integración con los principales servicios de mensajería de las redes sociales.
El Nokia Asha 302 sí tendrá conectividad 3G y su pantalla de 2.4 pulgadas QVGA (320x240) no será táctil.
También veremos este modelo en múltiples colores (cyan, fucsia, blanco, dorado y gris) y con un precio de unos 100€.
Ver 6 comentarios