Desde Hackintosh India nos llega una filtración con nuevas imágenes del Nokia C2-06. Se trata de un terminal de tipo deslizante o slider con teclado alfanumérico tradicional. Entre las especificaciones que se han filtrado destaca una doble ranura para SIM, y pantalla táctil resistiva con resolución 320 × 240 píxeles.
El terminal corre sobre sistema operativo S40. La conexión, eso sí, es sólo 2G y tampoco tiene acceso por WiFi. El resto de características se resumen en una cámara de 2 megapíxeles, ranura para tarjetas MicroSD, y el corrspondiente jack de audio de 3.5 milímetros.
Como ya podéis imaginar, el Nokia C2-06 no es un móvil de alta gama, sino un terminal medio-bajo pensado para mercados emergentes. No creemos probable que sea comercializado por estas tierras, donde raro es el móvil ya que no trae, al menos, conectividad WiFi.
Vía | Boy Genious Report
Ver 9 comentarios
9 comentarios
porzino
Y por la doble SIM, que no interesa a ninguna operadora de las grandes.
heirafa
Costara como $1500.00 mexicanos y yo creo que aqui si lo veremo ya veremos con que promocion lo venden
CharlieRencor
Anda que decir que no lo traen por el wifi, jajaja. No lo traen por la doble sim, mentirosos
satelitepro
Recuerdo cuando el Wifi era tan solo una opción para pocos y caros terminales, ya con BT+Wifi era "La locura", hoy en día, SIN Wifi es impensable, lo mismo que el 3G y la gama más alta es 4G (España, "A toda velocidad para implantarlo...léase la ironía)... como ha cambiado la tecnología en tan poco tiempo.
Éste móvil, lo valoro en 75€ libre, si fuese así no estaría mal, para autónomos que reciben ante todo llamadas y quieren dividir lo personal con lo profesional.
hquevedo
Un equipo basico para personas que no desean un smarphone se ve bonito.
24533
Y lo peor, Symbian, deberia tener Android o si se pudiera mejor iOS, ni asomo del Windows phone 7 D= (Ironico off)