Probablemente el Nokia C3 no sea tu móvil favorito, pero conozco a mucha gente que está contenta con este pequeño terminal. Hace poco menos de un año salió a la venta este dispositivo con pantalla táctil y el sistema operativo S40, me es difícil catalogar a este teléfono como un smarpthone pero en los papeles eso es sin duda alguna.
Si lo tuyo es el bling bling entonces tal vez esta versión dorada del C3 pueda ser perfecta para ti. El nombre oficial es el Nokia C3-01 y como puedes ver en su forma física es muy parecido a su antecesor, pero tiene un par de cambios interesantes que si no fuera por el color que tiene, fuera una opción más que interesante.
Este móvil tiene todo lo que su hermano menor, pero su carcaza dorada no es plástica como imaginas, de hecho es una carcasa bañada en oro de 18 quilates, pero sin duda alguna lo mejor de este teléfono es su procesador de 1 Ghz haciendo que el el rendimiento general del teléfono sea muy superior al antiguo C3.
Si quieres adquirir este móvil entonces deberás desembolsar unos €220, algo costoso para sus características pero que de seguro tendrá gran aceptación sobretodo en personas que les basta con un terminal básico para poder comunicarse. En el sitio oficial de Nokia puedes ver más detalles de este modelo.
Vía | Unwired View
Más información | Nokia
Ver 30 comentarios
30 comentarios
eneko86
Si aqui siempre es lo mismo, los fanboys de appel y poco mas. Por anticuado que sea su sistema S40 este movil ASEGURO al igual que con el X3 que cumple con creces. Lo primero porque cada dia los vendo y la gente esta encantada con ellos (obviamente el tipo de publico que necesita este tipo de tlf). Y 2 porque le he regalado un C3-01 a mi madre y un X3 a mi padre y estan encantados, lo entienden, le han quitado el miedo a lo tactil, es fluido, entran con el en internet para sus cosas, en su facebook, su correo. En fin todo tiene su publico, pero claro si no es android ya no vale para nada, en algun momento os dareis cuenta que la gente sibarita en cuanto tecnologia es muy poca? Lo dicho que cualquiera de los dos los recomiendo al 100 por 100
dacotinho
carcaZa?
Procesador 1ghz para mover s40... estan locos estos finlandeses. El X6 con un cacharro de 440 Mhz y s60v5. Y para colmo el N8 680Mhz con symbian3.
fakiebio
En el caso de que considerásemos este terminal como básico, ¿cuándo hemos tenido que pagar por un móvil de características básicas?, normalmente salen a precios regalados ya que los que valen pasta son los smartphones.
phenixato
Le voy a meter el motor de un ferrari a mi Smart...
ruzielkage
me parece mucho procesador para un s40 no abra un error y el procesador sera menor? Porque ni el e7 tiene algo asi y es un symbian 3 con mas prestaciones... Ay que esperar el review saludos!
venzuan
La frecuencia del micro solo es un dato, habría que ver el resto de datos del mismo y saber a que familia pertenece para ver cuales son sus capacidades, puede tener 1Ghz pero no se parecerá en nada al procesador de un Galaxy S. En cuanto al móvil no lo quiero ni en pintura, he visto todos los C3-01del mundo a reparar, el teléfono con mayor tasa de fallos de Nokia en mucho tiempo.
gregory666
...fuera una opción más que interesante.
Soy al único al que le sangran los ojos!!?? SERÍA
Corrígelo por el bien de la lengua.
f1-sagrath
Por que te resulta catalogfarlo como smartphone? Acaso ha de pasar de 600 euros para considerarlo como tal?. Tiene un buen procesador, cámara bastante decente, conexion a internet, aplicacioens, acceso a tienda de aplicaciones, lo único que le falla es la ausencia de GPS pero Nokia esta trabajando en un sistema de navegación GPS para móviles sin receptor GPS, basado en antenas.
urulucho
mucho procesador para ese teléfono, no?? lo pregunta un ignorante de la vida en estas cosas...
edusolimar
Es esta web, si alguien de Apple se tira un pedo, tiene interés... si Nokia hace algo... siempre hay alguna pega...
vickytor
Oye yo tengo un C3-01 pero no en dorado, la version de hace unos meses. Lo que no se es si puedo flashear el telefono como hacen otros con el N8, C7, 5800, etc. para quitar las aplicaciones de vodafone, orange, etc. Sabeis algo al respecto? es que al ser un S40 no se si se procede igual.