Todo no van a ser records para los Smarpthones, los teléfonos más asequibles de Nokia, los que utilizan el sistema operativo Series 40, están de celebración, al llegar a la cifra de 1.500 millones de terminales vendidos a nivel mundial en toda su historia.
Durante la mañana Nokia también hará públicos sus resultados financieros, nos dejaremos de estimaciones, y sabremos qué tal se han comportado los teléfonos más inteligentes de la firma finlandesa.
A pesar de que no hacen el ruido mediático que causa un iPhone (habrá unos 183 millones desde 2007), la cifra nos sirve para entender lo extendido que está el sistema operativo, desde que apareciera por primera vez en 1999 en el Nokia 7110.
Nokia ha decidido aprovechar la cifra para hacer la entrega de un teléfono Nokia Asha 303 en Brasil a la chica que tenéis en las imágenes, en un mercado donde Nokia sigue siendo la compañía más fuerte.
Desde el Nokia 7110 mucho han cambiado las cosas, han llegado a S40 tecnologías como la pantalla táctil, procesadores a 1GHz, conectividad WiFi, o servicios como Nokia Maps.

Más información | Nokia
Ver 11 comentarios
11 comentarios
ramonimax
Dí que sí, majete. Alégrate la vista, que son dos días.
DrivE ThrougH
Me gusta mucho, muchísimo
dsa10
Buenos móviles de repuesto o para quien prefiera autonomía y resistencia sin dejar de lado correo y mensajería. Sigo pensando que son caros los últimos asha teniendo en cuenta que por esos precios ya tienes terminales android sencillos pero muy válidos.
pablow
Me gusta bastante el Nokia Asha 300 eh! (tercero desde la derecha)
mrm3001
Jajaja... Es que las brasileñas...
Yo en la foto solo veo una chica vestida de negro...