Nokia acaba de presentar oficialmente en el MWC su nuevo modelo N86, el primer N Series que incluye una cámara con sensor de 8 megapíxeles. Este teléfono es el sucesor del N85, con el comparte muchas de sus características.
Pantalla AMOLED de 2,6 pulgadas, 240 por 320 píxeles de resolución a 16 millones de colores con cristal antirayaduras
Conectividad cuatribanda, WiFi, Bluetooh, USB 2.0, HSDPA
Cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque, óptica Carl Zeiss y lente Tessar de gran angular
Flash de doble led
Apertura focal de 2,4 a 4,8
Grabación de vídeo en calidad VGA, 640 por 480 píxeles
Memoria interna de 8 Gb, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 16 GB
Bluetooth 2.0, conectores micro USB, audio de 3,5mm, transmisor FM y salida de televisión
Fotos geoposicionadas mediante GPS con A-GPS y brujula
Soporte horizontal integrado
Batería de 1200 mAh
Este pasado fin de semana ya pudimos ver una foto tomada con este nuevo N86. Realmente el número de megapíxeles, por si solo, no es un buen indicativo de la calidad de las fotografías, siendo lo más importante una buena combinación de hardware software. Este nuevo N86 incorpora algunos detalles llamativos: la lente gran angular, reducción de imágenes borrosas en movimiento o la apertura variable para adaptarnos a las condiciones de luz existentes. Incluye un obturador mecánico que se anuncia como de “gran velocidad”, por lo que parece que se resuelve el problema de la lentitud al tomar las fotos.
Parece que Nokia ha diseñado el N86 tratando de lograr un buen móvil fotográfico. Algunos echaran de menos el flash de xenón (inservible para vídeo) y otras características, pero en principio parece que el teléfono promete fotos de bastante calidad. Os dejamos con un vídeo e imágenes del nuevo N series.
Ver galería completa » Nokia N86 (9 fotos)
Enlace | Nokia Conversations