Una gama de teléfonos original, con diseños desenfadados y no especialmente caros, es lo que pretende Nokia hacer con su línea Supernova. Pronto, tendremos un nuevo miembro en la familia con el Nokia 7110 7100.
No se trata de un anuncio oficial, sino de una filtración del teléfono junto a sus primeros datos, algunos como que será un teléfono tribanda, con teclado deslizante como podemos ver en las imágenes, que aparecerá en diferentes colores y a un precio relativamente barato.

Otros detalles conocidos son su cámara de 1.3 megapíxeles, radio FM estéreo y conectividad bluetooth. Se especula que la pantalla será una TFT de 262.000 colores, y completa la lista un conector estándar microUSB y ranura microSD.
Ni una palabra todavía sobre la salida al mercado de este nuevo Supernova, pero tiene toda la pinta de que el Nokia 7110 7100 es un terminal orientado a venderse las próximas navidades.
Vía | GSMArena.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Bananito EGO
La verdad es que los Supernova están bastante bien…
kote
Tienes razón Mr Lozo, es un nombre ya utilizado, el problema es que los medios están bautizandolo antes que la propia Nokia lo presente.
En algunos lo están llamando 7110 y en otros 7100, cambio el nombre por el segundo para no crear ningún tipo de conflicto entre modelos.
saludos y gracias
Mr.Iozo
¿Se le acaban los números a Nokia? El 7110 era el famoso teléfono con la tapa inspirada en la peli Matrix
creatiu
Pues yo lo llamaría SuperFeo, no me gusta nada…
Alvaro N.
Bueno, podría haber sido peor. Estos móviles tan básicos siguen teniendo su cuota de mercado, son móviles baratos que la gente que quiere un móvil básico sigue usando. Aunque a mí, o a la mayoría aquí, no nos guste, pensar que nos tienen acostumbrados a ver teléfonos con diseños dedicados a táctil, tecnologías de última generación, y precios de +500€, y claro luego vemos un móvil básico como este y nos resulta feo.