Nokia X, calentando motores antes de su presentación

Nada de filtraciones, ahora es la propia Nokia la que nos invita a pensar que Normandy se va a convertir en un producto real. Si echamos un vistazo a la imagen que introduce el post en el blog de Nokia - anuncia sus actividades en el Mobile World Congress -, vemos claramente una X. También hay una cuenta atrás hasta el momento en el que tendrá lugar el evento, 24 de febrero a las 8:30 de la mañana.

Nokia X, ese es el nombre con el que aparece en todas las quinielas, y ahora tenemos pocas dudas de que será su denominación final. Las expectativas puestas en él son altas, principalmente por su relación con Android, más que por las especificaciones técnicas del producto. El color verde también invita a pensar en el robot Android.

Si no fallan todas las predicciones y pruebas, el teléfono será de bajo coste, posiblemente muy asequible, por lo que podría ir destinado inicialmente a mercados emergentes. Se espera que sea algo parecido al Lumia 520: una pantalla de 4 pulgadas, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, o cámara de 5 megapíxeles. Sobre la cámara, ya ha aparecido una muestra:

No se nos olvida que ayer evleaks mostró parte del material promocional del teléfono. Ya pudimos ver el nombre esperado, y un montón de terminales de color verde volando:

Más información | Nokia Conversations

Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com

VER 57 Comentarios

Portada de Xataka Móvil