No sabemos si 35 euros será exactamente el precio libre al que saldrá al mercado, ya que no se están teniendo en cuenta los impuestos en el mismo, pero es la cantidad con la que Nokia lo presenta al mercado, y estamos seguros que con ella será todo un superventas.
Esta mañana os lo adelantábamos, el Nokia X1-00 es el teléfono más asequible dentro de la musical familia X, y para hacer méritos dentro de la gama se presenta con un altavoz de importante potencia (106phon) para sus dimensiones.
La verdad es que en este tipo de terminales Nokia se mueve como pez en el agua, los hace atractivos, asequibles y los dota de alguna especificación que llame la atención, pero en esta ocasión seguro que vamos a considerarlo un terror acústico para las calles de nuestras ciudades.

Como habéis podido comprobar en las imágenes, el teléfono no cuenta con cámara, algo habitual en teléfonos Nokia, incluso asequibles, pero por algún sitio había que recortar. OS dejo con el resto de especificaciones técnicas:
-
Conector jack de 3.5 mm
-
Radio FM
-
Tres teclas físicas dedicadas a labores multimedia
-
Sistema operativo Series 30
-
Ranura para tarjetas microSD de hasta 16GB
-
Autonomía de hasta 61 días en reposo
-
Sus dimensiones son: 112.2 × 47.3 × 16mm, y pesa 91 gramos
Más información | Nokia Conversations
Ver 45 comentarios
45 comentarios
escude
tengo miedo de ir en metro cuando salga...
shewolf
rox-wer tiene razon, yo tengo tambien un X6 y me toca las narices que por tener un telefono que se escuche alto tengamos que ser unas chonis, unos canis... tener un poco de respeto porque como nos pongamos a criticar...
alcaparra
Pues a mí me encanta, lo veo un gran teléfono para situaciones en las que no quieres llevar el supersmartphone y te ahorras de llevar un mp3s. Ejemplo:
Cuando voy a hacer snow (ya me pasó una vez de perder la tapa trasera de mi smartphone) me molaría llevar un teléfono de estas características y me ahorraría de llevar el mp3.
Metraller
El "ataque" no está dirigido a ninguno de vosotros que os lo tomais a la tremenda sino a ese colectivo cada vez más numeroso que se dedica a molestar porque sí a los demás usuarios de la via pública Esto es así. De todas formas suelen decir que el que se pica ajos come.
naigel
este el movil k todos los niños se van a comprar para taladrarnos con el regueton y el bakalao a todo volumen
Javier Romero
Telefono oficial de la "Asociacion española de canis profesionales"
CharlieRencor
Y por qué es tan largo?
jefetruper
A mi lo que me molesta no es quién lo lleve ni lo que pone. Lo que me molesta es Rox-Wer cuando dice que pone la música todo lo alto que le hace falta sin pensar en los que tiene alrededor.
jefetruper
Por cierto la radio funciona sin cascos?
demonicpossession.gr
SI EL ALTAVOZ ES POTENETE BACAN PARA ESCUCHAR A PANTERA SEPULTURA LED ZEPPELIN Y TOD BUEN ROCK AND ROLL Y HEAVY METAL. PERO SI ES ESA MIERDA DE REGAYTON Y JUSTIN BIBERGAN AI SI ES CONTAMINACION DE MALA MUSICA Y UN DEPSERDICIO DE BUEN ALTAVOS ASI SI SERIA UNA MIERDA TOTAL PERO SI ES HEAVY METAL SERIA PERFECTO CUANDO UNO ESTA EN EL PARUQE TOMANSO UNAS CEREVESAS UN RON Y PARA EMPILARNOS MEJOR UN BUEN HEAVY METAL Y NOKIA ES EXCELENTE PARA LA PONER LA MUSICA A GRAN PODER
13661
Pues que quereis que os diga, vosotros veis un movil ideal para gente joven, y yo veo el movil ideal para mis padres, que nunca lo escuchan y con ese pedazo de altavoz se enteran seguro. ;P Y si cuesta solo 35 euros libre, lo veo ideal tambien para hacer deporte.
d4rz
Estos móviles tenían que traer un sistema de despertador que ponga canciones aleatorias cada día, y/o que se encienda la radio. Y ya tenemos el mejor despertador :D lo puedes esconder por la habitación para los que les cuesta despertar y solo hacen falta 6-7 cargas al año xD
problematico
Que si, que hay gente que no son cívicos/éticos con sus congeneros, pero en si, este móvil no tiene que ser alusivo a un tipo de usuario.
Hay un dato que me ha acelerado el corazón:
" kote " Autonomía de hasta 61 días en reposo, ---> 61 días <--- , es el móvil casi perfecto para supervivencia. Salvo que en realidad quisieras decir autonomía de hasta 6 días en reposo, me imagino que es con el móvil encendido sin recibir o realizar llamadas, ¿o se refieren a lo que dura la batería con el teléfono apagado?, dudas dudas.
Es ligero, tiene radio, muy sencillo, y una autonomía que asusta (salvo que sea un error.
PD.: yo diré, que algunos chavales van con sus auriculares o altavoces, a lo que el destino le depare, ya he visto mas de uno, que casi lo atropellan por tener la vista y los sentidos no centrados en su seguridad.
breten
Me habeis recordado un video que vi hace tiempo, le viene que ni pintado. Hay que usar el volumen para cuando se necesite como habeis comentado, sin molestar en lo posible a los demas.
http://www.youtube.com/watch?v=-k4j-cVlUY0
Un saludo.
vikoneo
Nadie se ha fijado en que la bateria tiene una autonomia de 2 meses?
shewolf
Ya pero cuando la gran mayoria de los comentarios de este enlace esta catalogando de chonis, indeseados, canis, macarras y muchas mas cosas a los usuarios de telefonos de la gama X sinceramente creo que no tienen ni idea de que estan hablando, yo conozco a cinco personas, incluyendome a mi que portan un nokia X6-00 y a seis personas con un nokia 5800 que cuando quieren poner musica en un lugar publico usan unos cascos para no estar jorobando a la gente que no quiere escuhar nuestra musica, sinceramente creo que igual que unos cuantos estais haciendo un ataque tan gratuito a usuarios de esta clase de terminales yo y rox-wer queremos defender a nosotros y a los demas usuarios que no van como ¨canis¨ con telefonos de la gama X
Aleix Vidal i Gaya
En el tema de los altavoces en los móviles y hacerlos cada vez mas potentes, la verdad es que yo casi que pondria un límite por ley... ya que en la educacion parece que no se termina de conseguir nada.
¿Alguien mas hace como yo en el metro y cuando algun chaval está con la música del móvil a tope, enchufa el suyo tambien, para hacerle ver que si todos hacemos lo mismo, eso seria la selva? ¿o soy el único raro?
rox-wer
Soy un habitual en los telefonos xpress music, actual serie X de nokia, estoy un poco arto de que cadavez que sale un apartado sobre telefonos de este estilo os dediqueis a decir autenticas gilipolleces sobre los consumidores de este estilo de telefonos, podriais tener un poco mas de respeto y lo digo para el que aya puesto o valla a poner un comentario criticando negativamente a los consumidores de telefonos xpress music actual serie X
rox-wer
Mantengo lo que digo en mi comentario anterior, tengo un nokia X6-00 y amigos mios tienen el nokia 5800. Si queremos escuchar musica, ponemos unos cascos o la ponemos lo suficientemente alta para que lo escuchemos y las personas que no quieren escuharlo no lo agan. Eso de muestra que algunos comentarios podeis comeroslos con patatas porque creo que estais faltando al respeto a mucha gente.