El pasado mes de agosto, además de lanzar dos nuevas tarifas muy competitivas para plantar cara a sus rivales, O2 abrió su contratación a todo el territorio nacional, superando así una de sus grandes limitaciones frente a la competencia.
Ahora la segunda marca de Telefónica vuelve a la carga, y lo hace por todo lo alto, pues ha decidido mejorar notablemente su tarifa móvil más ambiciosa. En pocos días, pasará de incluir 100 GB a ofrecer 150, gratis y para todos.
Un 50% más de gigas por el mismo precio
Actualmente, el catálogo de O2 cuenta con dos alternativas en su porfolio de tarifas sólo móvil:
- 20 GB + llamadas ilimitadas por 10 euros al mes.
- 100 GB + llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.
Esta última, sin embargo, recibirá pronto una importante mejora que la colocará como una de las más competitivas del mercado. Según ha empezado a informar a sus clientes, a partir del próximo 18 de octubre, O2 incrementará el bono de datos un 50% completamente gratis.
Eso significa que, desde el miércoles, tanto los clientes nuevos que adquieran esa tarifa como los clientes actuales que ya la tengan contratada pasarán a disfrutar de 150 GB y lo harán pagando el mismo precio que hasta ahora pagaban por 100 GB, es decir, 20 euros al mes.
El resto de ventajas de la tarifa se mantiene igual: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales desde fijo y móvil, SMS ilimitados, red 5G de Telefónica y nada de permanencias.
Con esta mejora, O2 eleva a 150 GB el máximo de gigas en sus tarifas de sólo móvil, adelantándose a Digi, Lowi o Simyo. En los tres casos, ese listón se mantiene en 100 GB por 20 euros al mes (19,95 euros en el caso de Lowi). También supera a Pepephone, que ofrece 99 GB por 19,90 euros el mes.
En Xataka Móvil | O2, Pepephone y Xenet tienen novedades en sus combinados de fibra y móvil: así quedan los mejores
Ver 3 comentarios