Ergonómico y con carga USB-C, este mando para móviles Android es el más vendido en Amazon

Si te gusta mucho jugar a tus juegos favoritos a través del smartphone, un mando para móviles es uno de esos complementos indispensables para ti. El Razer Kishi es el modelo más vendido en Amazon, para dispositivos Android, y hoy puedes conseguirlo por 52,32 euros.

Razer Kishi Controlador Android para Juegos en Cloud, Tipo C, Color Negro

Comprar mando para móvil Razer Kishi al mejor precio

El precio recomendado para este mando para móviles Razer Kishi es de 89,99 euros pero si tenías en mente comprarlo, ahora puedes conseguirlo más barato, ya que en Amazon está en oferta por 52,32 euros, lo que supone un descuento de 37,67 euros, respecto a su precio habitual.

Respecto a la versión anterior, este mando mantiene su esencia aunque cuenta con un nuevo diseño que lo hace mucho más compatible con móviles de mayor tamaño y además añade dos nuevos botones multifunción que son totalmente programables.

Utiliza la conexión USB-C de tu smartphone, por lo que podrás cargar el dispositivo mientras estás jugando. Además, incorpora empuñaduras texturizadas y ergonómicas. Se trata de un mando muy cómodo de utilizar, con unas dimensiones de 92,2 x 180,7 x 33,9 mm y un peso de 123 gramos.

Una de las principales ventajas que ofrece respecto a los mandos Bluetooth es que tiene cero latencia, haciendo así que la respuesta de los botones sea totalmente inmediata, sin presentar ningún tipo de lag durante el juego.

Esto es lo que opinan los usuarios

Al ser el más vendido en Amazon, el mando para móviles Razer Kishi cuenta ya con más de 6.800 valoraciones en esta tienda online. Te mostramos algunas de las principales.

“Sencillamente perfecto”, por Ajenathon

Este "mando" transforma el móvil en una consola portátil.
Es una pasada. Se ajusta perfectamente al móvil (en este caso un POCO X3 PRO) y con la aplicación de Razer (ojo, ha cambiado el nombre y ahora es NEXUS) emp zar a jugar es la cosa más sencilla.
Además de la aplicación NEXUS conviene tener en el móvil instaladas las de las plataformas de juego. En mi caso Steam, GeForce NOW, Cloud Gaming y Ubisoft Connect.
Para jugar en cualquier plataforma podemos hacerlo directamente desde las apps respectivas o desde NEXUS, que funciona como una especie de lanzador-configurador.
Al acceder a juegos en la nube, el móvil ni se despeina. De hecho se me ha calentado más jugando a algún solitario instalado en el dispositivo que al Horizon Zero Dawn.
Ti me dos particularidades en función de la plataforma de juego:
1) Por un lado, Steam y Ubi exigen jugar en la red local del PC anfitrión, por lo que tendrás que dejar el ordenata encendido y los respectivos lanzadores abiertos en él. En este caso simplemente jugamos en streaming mientras el pc transmite.
2) por otra parte están servicios como Cloud Gaming y GeForce NOW. Aquí es donde tenemos una verdadera consola portátil en nuestras manos, porque se puede jugar incluso con datos móviles en cualquier lugar. Y los catálogos de juegos, aunque no son apabullantes como el de Steam, son completísimos.
El juego siempre es fluido, pero mucho. Los controles, además de ser absolutamente configurables, van finos finos. Quizás para mis manazas hay botones que se quedan pequeños pero a la mayoría de la gente le van a ir sobadísimos.
La disposición de los botones es la de un mando Xbox y, de hecho, el servicio de Cloud Gaming lo detecta inmediatamente como tal.
La diferencia entre el mando estilo Xbox y el normal es el botón serigrafiado con el anagrama de la consola y que esté cuesta menos que el normal.
La sensación es de un producto bien hecho y bien pensado que os satisfará enormemente. Máximo teniendo en cuenta que te puedes montar una consola portátil por entre 50 y 60 euros.
Contras? No le encuentro nada que decir en contra de este mando.

“Mando que cumple pero tiene UN problema fundamental”, por Sebastian_Chavez

El mando funciona perfecto y efectivamente casi no tiene latencia. Conecta de inmediato con el móvil y es altamente compatible con emuladores. Dicho eso, tiene un solo problema fundamental (razón por la cual tiene 4 y no 5 estrellas), y es que el soporte del lado izquierdo topa con la protuberancia de cámara (camera bump) del móvil, con lo cual no queda bien encajado. En resumen, mando muy remendado solo si tu móvil no tiene cámara que sobresalga de la carcasa.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka Móvil. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes| Razer

En Xataka Móvil | Llevar el carnet de conducir sólo en el móvil es legal, pero tiene sus riesgos

En Xataka Móvil Ofertas | A precio de gama media este smartphone de gama alta: el Xiaomi 13 Lite no cuesta hoy ni 400 euros

Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Móvil