Lamentable situación en la que se encuentra Carrefour Móvil tras perder la licencia para seguir funcionando como operador por no haber cumplido los trámites legales necesarios para renovarla en su momento. Afortunadamente, la CMT ha protegido a sus clientes que seguirán manteniendo la línea.
El problema viene desde hace casi un año, cuando la CMT debía haber recibido la solicitud de las operadoras para renovar la licencia y poder continuar dando servicio. Muchas de ellas, unas 700, no presentaron la documentación y la solicitud, por lo que su intención era la de no renovar la licencia.
La CMT intentó que no fueran tantas las que abandonaran el terreno de juego y, finalmente, consiguió que solo 500 dejaran definitivamente de lado la licencia. Entre ellas estaba Carrefour Móvil, a pesar de que ellos sí tienen intención de seguir en el negocio.
Se trata, por tanto, de un _problema de papeles_, que se encuentra ahora mismo en vía de solución y es de esperar que en pocos días la operadora recupere su licencia y se olvide del problema. Esperemos que no se olvide de renovarla la próxima vez.
Vía | Cinco Días.
Ver 4 comentarios