Como todos los años Movistar se encarga de anticipar, los operadores de telecomunicaciones comienzan a adelantar subidas de precios para abrir el nuevo año y el segundo operador en mantenerse fiel a esta política será telecable, que ya ha empezado a comunicar algunos de los futuros cambios.
El primer aumento de precios de telecable afectará a todos los clientes con conexión a internet en casa, con o sin móvil incluido. El cambio de condiciones se aplicará a partir del 22 de enero de 2019 y será de 3 euros en las tarifas sin móvil o de 4 euros en las tarifas combinadas con móvil, aumentando en este último caso 1 GB mientras que no habrá ninguna mejora de condiciones en caso de no contar con línea móvil..
Las tarifas afectadas serán el Plan 3, que combina fijo, internet y televisión, el Plan Internet, con internet y televisión, el Plan Teléfono, con fijo y televisión, y los Planes Negocio, que no obligan a la contratación de televisión pero son exclusivos para autónomos y empresas.
Como promoción para todos los clientes, todas las portabilidades de líneas móviles adicionales hasta el 28 de febrero de 2019 tendrán la cuota gratis entre 6 y 12 meses en su modalidad con 150 minutos y 3 GB.
Ver 1 comentarios