El lanzamiento de tantos OMV hace que éstos opten por diferenciarse del resto especializándose en distintos tipos de clientes. Simyo por ejemplo prefiere centrarse sólo en tarifas nacionales muy reducidas, Happy móvil se orienta a inmigrates, otros ofrecen servicios adicionales a su operador de cable y tenemos el caso de Pepephone que es de los más originales.
El OMV del grupo Globalia, que ofrece unas tarifas nacionales dentro de lo "habitual" entre este tipo de operadoras de 9 céntimos/minuto a cualquier destino nacional, ofrece descuentos para comprar billetes de avión de AirEuropa por el mismo valor que el consumo en móvil.
La novedad es que a partir de ahora también ofrecerá la posibilidad de utilizar este descuento para alquilar coches de Pepecar en España, aunque en este caso, como máximo permitirá ahorrarse la mitad del precio del alquiler diario de un vehículo.
A pesar de rumores sobre el cierre de esta OMV, de momento se trata de una buena alternativa para aquellos que sólo utilizan el móvil para llamar y no se suelen beneficiar de tarifas internas reducidas u otros servicios.
Veremos si esta nueva iniciativa le da el empujón que necesita para seguir adelante y entre todas las OMV consiguen que se reduzca el precio de la telefonía móvil en España, a pesar de que las grandes se sigan resistiendo.
Vía | Noticiasdot.
Ver 1 comentario
1 comentario
frankos
completamente de acuerdo. Mientras las grandes se empeñan en pactar precios abusivos , la gente de Pepephone nos lo simplifica todo: sin cuotas mensuales, sin consumo mínimo, terminales liberados,… y además todo lo que gastes lo puedes ahorrar para conseguir billetes de avión y ahora también alquiler de vehículos. Desde luego es de lo más atractivo.
Mi única duda es si permiten acumular dinero durante un año como ocurre con los vuelos antes de canjear la pasta por el alquiler de uno o varios coches…
salu2, Frank O(perative) S(ystem).