Euskaltel continúa con la subida de precios emprendida en octubre para modificar ahora las condiciones de las tarifas que hace tres meses se habían librado de los cambios. Cuotas que se encarecen obligatoriamente pero a cambio de una mejora de tarifas a la que puede que no todos saquen provecho, aunque sean sustancialmente mejores dada la proporción de la mejora y la subida.
Las tarifas afectadas son la Redonda que se encarece dos euros a cambio de duplicar los datos incluídos alcanzando 600 MB, la tarifa plana más sencilla que aumenta su cuota 1 euro a cambio de 80 minutos y 100 megas más, y las tarifas ilimitadas que suben 2 euros a cambio de 1 y 2 GB adicionales en cada modalidad.
Además, Euskaltel ha vuelto a retocar su oferta convergente con nuevas velocidades de fibra, pasando la opción básica a 30 megas, otra opción intermedia de 100 megas y finalmente la modalidad de 350 megas que fue estrenada en junio. En ningún caso se trata de velocidad simétrica pero entre las novedades, la operadora incluirá TV Esencial gratis junto a la fibra de 100 megas además del paquete cine sin coste durante seis meses.
Como promoción de la nueva oferta convergente, Euskaltel ofrecerá las tres primeras cuotas completamente gratis permitiendo un ahorro de entre 150 y 189 euros el primer año que dura la permanencia.
Así queda la oferta completa de tarifas Euskaltel
Más información | Euskaltel.
En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas móviles.
Ver 3 comentarios