Finetwork nació en Alicante como un operador local, pero en 2019 dio el salto al panorama nacional con tarifas móviles agresivas, a las que pronto sumó la fibra y, posteriormente, los combinados. En poco más de dos años, ayudado por una gran cantidad de patrocinios deportivos (como el de Alonso o el de la RFEF), su base de clientes y su facturación han crecido rápidamente. Actualmente, ha superado los 800.000 usuarios.
Durante este tiempo, además, han comenzado a desplegar tiendas propias, a comercializar otros servicios para el hogar y a ofrecer fútbol gracias a un acuerdo con la plataforma Footters. El siguiente paso ya está aquí y es desplegar su propia fibra óptica en España. El propio operador ya ha confirmado que lo hará este mismo año.
600.000 hogares para empezar
En un comunicado emitido hoy por el operador, Finetwork ha anunciado que "está embarcada en proyectos de crecimiento de su huella de fibra, que incluyen despliegue de fibra propio con el que se pretende llegar a 600.000 hogares en este año".
Finetwork, que presume de ser una operadora con capital 100% español, asegura que su intención es "ser la alternativa para los consumidores en el mercado" y, por ello, estará atenta a "optar a los potenciales remedies que se puedan generar como oportunidad en el sector ante consolidaciones":
"Ante el actual entorno de consolidación al que parece se enfrenta el sector de las telecomunicaciones, Finetwork va a seguir luchando para que exista competencia en el mismo con el objetivo de que los consumidores sean los principales beneficiarios".
Además, la compañía asegura que quiere seguir expandiendo su negocio en lo relativo a expansión de canales de venta, presencia en medios, infraestructura, etc. Y para ello, ha puesto en marcha diferentes proyectos para 2022 "que se irán desvelando a lo largo del año" y que estarán relacionados con la oferta de producto, las promociones y, como hemos dicho, el despliegue de fibra propio.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 4 Comentarios