Tuenti sigue intentando revitalizar el OMV con una nueva oferta que anticipa su promoción de verano para clientes de tarjeta y contrato que reciban notificación por parte del operador y que incluye como regalo megas adicionales durante los meses de julio y agosto que podrán disfrutar aquellos que no se hayan acogido a la promoción que duplica minutos y gigas durante seis meses.
Los megas gratis disponibles variarán en función de cada cliente de manera que los datos consumidos en primavera (entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2016) serán devueltos en verano durante julio y agosto sumándose a los gigas de tu tarifa en lo que Tuenti ha denominado efecto boomerang.
Dicho beneficio de megas promocionales se repartirá en dos partes en función de los siguientes parámetros:
Si el consumo medio de datos acumulado en tu línea entre abril + mayo de 2016 es menor de 1GB, se añadirán 500 MB en tu ciclo de julio y otros 500 MB en agosto.
Si el consumo medio de datos acumulado en tu línea entre abril + mayo de 2016 es entre 1GB y 2GB, se añadirá 1 GB en julio y 1 GB en agosto.
Si el consumo medio de datos acumulado en tu línea entre abril + mayo de 2016 es más de 2GB, se añadirá 1.5 B en julio y 1.5 GB en agosto.
La promoción no se aplicará a aquellos clientes prepago que no renueven su tarifa todos los meses pero si a aquellos que por cualquier motivo, decidan cambiar de tarifa.
De esta manera, Tuenti probará suerte para atraer clientes con una estrategia similar a la de lowi, la cual ha tenido muy buena aceptación al permitir acumular megas, aunque en el caso de Tuenti le hayan dado la vuelta para acumular los datos que se consumen y solo de manera promocional pero quien sabe si en un futuro veremos nuevos operadores sumándose a iniciativas similares.
Más información | Tuenti.