Normalmente cuando un operador, ya sea con red propia o virtual, anuncia la incorporación de nuevos terminales a su oferta de smartphones hablamos de marcas conocidas como Samsung, LG, Sony o Nokia entre otros.
Pero Hits Mobile, que cuenta en su catálogo con terminales de las marcas mencionadas anteriormente, tiene unos nuevos inquilinos en su oferta, y es que acaba de incorporar a ella varias réplicas, de marca desconocida, de smartphones de primeras marcas.
El catálogo de smartphones de marcas conocidas de Hits Mobile va desde los 75 euros del Nokia Asha 201 o el Alcatel OT 918 por 105 euros pasando por la gama media/baja de varias marcas siendo el más caro el LG Optimus L5 pero ahora se suman tres réplicas de famosos smartphones.
Los llamados Android S3 9300, Android S4 9500 y Android Butterfly X920 son réplicas de los conocidos Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy S4 y HTC J Butterfly, este último no vendido por estos lares, siendo prácticamente calcados en apariencia pero con características diferenciadas.
Al igual que sus características donde también hay una gran diferencia es en sus precios. Los tres están disponibles con un contrato de permanencia de 12 meses en cualquier tarifa plana por 135, 179 y 195 euros respectivamente en un pago único o por 89, 139 y 159 euros de pago inicial más 12 cuotas de 4.90 euros. Igualmente el Android S3 9300 está disponible en prepago por 164 euros.

Resulta al menos curioso que un operador móvil incorpore este tipo de dispositivos a su catálogo, habitualmente solo disponibles en páginas web de importación, aunque acerca a sus clientes teléfonos de grandes pantallas a buen precio. ¿Creeis que Hits Mobile acierta al incorporar este tipo de smartphones a su oferta?
Más información | Hits Mobile
Ver 21 comentarios
21 comentarios
powerjons
Para la mayoría de usuarios que simplemente los usan para mandar whatsapp, no creo que necesiten el original
jrgonbar
Lo que nos faltaba por ver.
Ahora intentan engañar a la gente con réplica.
emyzz
Móviles baratos si...pero nunca se van a actualizar ni solucionar algún bug que tengan, y encima con los moviles chinos así o te sale bueno o te sale peor que un Galaxy Ace...que algún familiar se ha comprado alguna vez uno de estos, y con el tiempo acaba dando problemas.
Considero que es mejor gastarte un poquito más (o buscar una oferta mejor) por algo que sepas que será bueno con seguridad. Y más con algo que vas a usar a diario en todo momento casi como es un smartphone.
Juanki
Por ese precio y con una año de permanencia es bastante caro. Podian haber puesto unos mas decentes con quadcore y pantalla 720p o 1080p en segun que casos.
joseteleangele
yo estoy a favor de esta politica y explico los puntos.
1-aqui el operador no engaña a nadie cuando lo compras te especifica lo que tiene(solo engañan en apariencia).
2-costando lo que cuestan los smartphones hoy en dia es un acierto.
3-como dice powerjons para la mayoria de usuarios basta,ademas bq aquaris airis blusens y algunas marcas "españolas" son telefonos chinos.
4-y por ultimo tema de actualizaciones los operadores no son muy buenos con las actualizaciones y lo digo porque mi novia con orange y su galaxy i9070p todavia no a actualizado a jelly bean y eso que esta disponible en españa desde marzo.
¿alguna objeccion?
nanouk
¿Y esto no implica algún tipo demanda por parte de las marcas como Samsung?
Un saludo.
osesno89
Me parece muy bien mientras tengan la garantía y todo... Quien quiera comprarlo que lo compre.
galaxy27
Sólo espero que no se los intentes colar como los originales a sus consumidores para atarles con permanencia.
Usuario desactivado
Pueden caerles denuncias por plagio en los diseños y por intento de confundir al comprador.
g_perez_alvarez
¡Qué descaro, colega! jajajajaja X_D Y después las compañías se sablean a demandas por cosas mucho menos claras.
erizzo
No me interesa el "guasap" pero si puedo trastear otro tipo de aplicaciones y juegos why not?... (Siendo realistas ¿Por qué no mejor preguntar quién si realmente exprime su smartphone? Eso nos daría una mejor idea del acierto o no de este tipo de decisiones)
hector6163
Si me parece un acierto ya que ofrece una alternativa en cuanto a terminales de calidad precio aceptables
mewto
El que sea un acierto solo el tiempo lo dira. Todos hemos pensado en comprar un movil chino pero el tema de garantias y no contar con unatienda fisica desanima a muchos, otros más aventurados ya disfrutan de ellos. Para mi van por un buen camino, porq las clases medias y bajan son mayoria en cualquier pais y no hace falta ser un genio para ver por cual se inclinaran.