Xenet es uno de los OMVs que habitualmente ostenta el puesto de operador con tarifas más baratas, y no sólo lo es por su imbatible oferta disponible con cobertura Orange, sino porque también cuenta con las mejores tarifas con cobertura Movistar. Terreno en el que no había mucha competencia, hasta ahora.
Pero Ion Mobile ha reaccionado al último movimiento de Xenet y ha presentado un bono muy del estilo Ion, con el que a cambio de un pequeño suplemento en la cuota, dispones de muchos más gigas.
Doble de gigas por 1 euro adicional
Hace años que Ion mobile dispone del Bono As en su oferta, que ya permitía complementar las tarifas para hacerlas mucho más competitivas de cara a la competencia, y ahora ha estrenado el Bono DoblaGigas, que básicamente tiene idéntica esencia, pero las ventajas son mayores.
Si hasta ahora, con el Bono As era posible aumentar entre 3 y 20 GB las tarifas por 1 euro, como es de suponer, con el Bono DoblaGigas los datos de tu tarifa se duplican, y el precio es también de 1 euro. Así que Bono As deja de tener sentido, al menos de momento, porque DoblaGigas, en principio sólo será contratable hasta el 30 de junio de 2023.
Cinco son las tarifas compatibles con DoblaGigas, y son condiciones finales con el bono activado, quedan así:
- Minutos ilimitados y 10 GB por 8,95 euros mensuales.
- Minutos ilimitados y 30 GB por 10,95 euros mensuales.
- Minutos ilimitados y 60 GB por 12,75 euros mensuales.
- Minutos ilimitados y 100 GB por 16,75 euros mensuales.
- Minutos ilimitados y 140 GB por 20,75 euros mensuales.
En comparación con Xenet, que ofrece 30 GB por 9 euros, 60 GB por 12 euros y 100 GB por 15 euros, Ion mobile es ligeramente más caro, pero cuenta con otras ventajas como Lanzamegas para compartir gigas con otros usuarios, bonos internacionales, más roaming, eSIM y multiSIM.
Con respecto a otros OMVs con cobertura Movistar, Ion mobile también mejora a Wifitech, pero sobre todo a Digi, a quien prácticamente dobla los gigas por un precio similar.
Más información | Ion mobile.
En Xataka Móvil | Trío de operadores poco conocidos con tarifas móviles ultra baratas: así son tumovil, Tres Telecom y Xenet.