Mientras los grandes operadores parecen no querer meterse en una guerra de precios, protegiéndose gracias a la convergencia, a los operadores virtuales no les queda otra que entrar en una batalla en la que parece no haber descanso. Pero en esta ocasión no estamos hablando de la guerra por tener el giga más barato, si no por los usuarios que necesitan más datos.
En las últimas semanas hemos visto como varios virtuales apostaban por tarifas o bonos de dos o tres gigas. De esta manera Eroski Móvil lanzó bonos de ambos tamaños por 10.90 y 15.90 euros respectivamente, LCR por 14 y 21 euros, Suop estrenó bono de tres gigas por 19.95 euros, Simly subió el listón a cuatro gigas con minutos incluidos por 19.99 euros y ahora es Lycamobile la que sube hasta cinco gigas.
23 euros. Ese es el precio que desde el virtual han puesto a sus cinco gigas. En caso de excederse el precio del mega extra es de 3.6 céntimos. No es el mejor precio del mercado para una tarifa de cinco gigas aunque solo se ve mejorada por la tarifa de Yoigo, que los ofrece por 19 euros y sin cobrar por el exceso.
A favor de Lycamobile hay que decir que su tarifa es prepago, por lo que podría ser muy atractiva para quien quiere un bono de datos grande ahora que se acerca el verano, época en la que muchos buscan una tarifa de este estilo para conectar distintos dispositivos en sus viajes, sin tener que preocuparse de firmar un contrato.
Así queda la oferta completa de tarifas LycaMobile
Más información | Lycamobile.
En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Veterano22
Licamobile ¿que puede ofrecer una compañia que no atiende al número de ateción al cliente y te puede perder el número y quedarte sin el? no me fio, ellos se lo han buscado por lo mal que hacen las coss.salu2
Pimyo
Bueno, el problema es que Lycamobile no permite tethering o mejor dicho bloquea la conexión mientras se intenta utilizar otro equipo que el smartphone o la tablet que lleva la SIM.
Además te dan una IP del Reino Unido por lo que no se puede acceder a la mayoría de las ofertas de televisión/vídeo de España.
Así no es nada fácil gastar los 5 GB aunque los regalen.