Como era de esperar tras la renovación de tarifas de la cablera gallega R, ahora es el turno de la marca vasca Euskaltel perteneciente al mismo grupo de la que se ha convertido en la gran cablera de norte de España. Una nuevas tarifas de contrato de sólo móvil y convergentes que llegan inspiradas en las ya conocidas para Galicia.
Con esta renovación Euskaltel modifica por enésima vez sus tarifas este año, siendo en esta ocasión para hablar en la mayoría de casos de una mejora de condiciones que supone un notable aumento de gigas acorde con lo que está sucediendo en el resto del mercado donde el mínimo incluido comienza en 2 gigas desde 10 euros hasta 10 GB con llamadas ilimitadas por 35 euros, precio muy similar al marcado por los operadores tradicionales.
En cuanto a la oferta convergente con conexión a internet en casa y móvil, se extiende la posibilidad de contratar una tarifa sin fijo obligatorio aunque la televisión seguirá siendo obligatoria junto a las velocidades de fibra más rápidas mientras que la modalidad con fibra a 40 o 50 megas no podrán contratar televisión.
Así queda la oferta completa de tarifas Euskaltel
En Xataka Móvil | Euskaltel estrena decodificador: 4K y Android TV con acceso a aplicaciones y Google Cast.