El verano está en su punto álgido y las operadoras siguen poniendo en marcha sus distintas promociones, en ocasiones alargándolas y en ocasiones, como el caso que ahora nos ocupa de MÁSMÓVIL, preparando el terreno de aquí al cierre del año. Cada vez consumimos más contenidos estando en movilidad, bajo la cobertura de las redes móviles, y las operadoras lo saben.
En un comunicado oficial, MÁSMÓVIL ha realizado tres movimientos de una única tacada, aunque tal vez el más interesante sea el relativo a la conectividad móvil. La operadora ha decidido duplicar los bonos de datos de tres de sus tarifas convergentes, sin coste adicional para usuarios, ni actuales ni recién llegados, hasta finales de año. Y tampoco ha colocado cláusula de permanencia.
Doble de GB gratis hasta final de año

Las tarifas que se benefician de esta promoción de la operadora son las MAS 5GB, MAS 8GB y MAS 12GB. Todas ellas asociadas a una línea de fibra de 50Mbps como mínimo y con llamadas ilimitadas incluidas. Ahora, con este anuncio, todas duplican su capacidad, hablando de datos, hasta final de año. Así pues, tendremos bonos de 10GB, 16GB y 24GB sin coste adicional, sin permanencia y para todos los clientes, que no tendrán que solicitar la ampliación.
Como parte de los ajustes de su catálogo, la operadora ha ampliado también la oferta de móviles 0 euros asociados con sus tarifas, por lo que ahora tendremos más modelos en circulación que antes del anuncio. Modelos más actuales y que podrán conseguirse directamente en la operadora, además de en los distribuidores oficiales de forma física.
Por último, en MÁSMÓVIL han decidido ampliar en el tiempo la oferta de tres meses gratis de Fibra 300, además de mantener el 30% de descuento para las líneas adicionales en todas sus tarifas convergentes para siempre. Como vemos, MÁSMÓVIL sigue moviendo su catálogo para seguir aumentando la cartera de clientes de cara al otoño. Y cómo no, al invierno.
En Xataka Móvil | El cambio de estrategia de Vodafone con Lowi: así quiere frenar a O2, Pepephone, MásMóvil y Orange
Ver 11 comentarios
11 comentarios
samuel08
pues a mi me parece buena promocion, aunque sea solo hasta final de año. No entiendo lo de quejarse cuando benefician a clientes actuales y no solo intentan captar nuevos que es la estrategia que suelen seguir las compañias. Y si al final la hacen permanente, mejor que mejor
carlosvg1
Pues a mi me parece que están ofreciendo bastantes cosillas, y que te dupliquen los datos ya me parece una buena iniciativa.. En mi opinión creo que van por buen camino..
yosoyunpecador
pues los veo fuera de mercado, acabo de pasarme a lowi, fibra de 50 mas 20gigas de movil con llamadas ilimitadas por 34.95, tienen mucho que mejorar los de masmovil creo yo.
Steven94
La promoción esta muy bien la verdad, seguro que conseguirán más clientes así desde luego. Es de las pocas operadoras que están lanzando ofertas así, Pepephone está en la misma linea que MásMóvil. Esto si se puede decir que es una tarifa competitiva, sobre todo por el hecho de que no te metan costes adicionales ni permanencia, a ver como evoluciona pero yo creo que así va muy bien.
fativau
Seguro que va a ir genial la promoción de MasMovil y se hará permanente, es una muy buena oferta de gigas, con la de competencia y tarifas que hay yo creo que van por buen camino
dani965
¿Solo hasta final de año? Esas mejoras deberian ser definitivas viendo como se esta moviendo el mercado, y ni aun asi serian las mejores tarifas. Masmovil esta empeorando mucho, hasta hace unos años tenia las tarifas referencia del mercado, ahora solo son unas tarifas mas, podrian comerse el mercado si quisieran, sobre todo con yoigo, pero no lo hacen, ultimamente estan muy acomodados, pero que no se duerman, que es mas facil perder clientes que ganarlos.
robertopineiro
Lo que nadie comenta, es que a los usuarios que tenemos convergente de 2 Gigas nos da por perdidos.
Y realmente, no entiendo la estrategia: Los que nos unimos hace dos años a Masmovil, comenzamos con convergente + 1 Gb. Luego subieron a 2 Gb. Y ahora nos ignoran.
Técnicamente, nos están obligando a irnos, porque Lowi nos dará 20 Gb en lugar de 2 Gb, y encima, pagando menos.