MÁSMÓVIL añade dos nuevas tarifas prepago y mejora sus bonos de internet

MÁSMÓVIL añade dos nuevas tarifas prepago y mejora sus bonos de internet
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MÁSMÓVIL continúa fortaleciendo su gama de tarifas para hacerla flexible a casi cualquier necesidad del cliente como principales bazas de la competencia ante ofertas convergentes y pagos a plazos de móviles, mejorando en esta ocasión las tarifas de tarjeta prepago y las dirigidas a los que navegan desde tablet o portátil.

En cuanto a las tarifas de tarjeta, MÁSMÓVIL ha incluido dos nuevas opciones con prepago clásico, es decir, aquellas que no están condicionadas a una recarga automática si no que es el usuario el que decide cuando le interesa recargar para beneficiarse de las diferentes tarifas durante 30 días desde el momento en que se hace la recarga.

Así, la recién estrenada tarifa Cero en prepago se completa ahora con dos nuevas tarifas que combinan bonos de minutos y megas por 7,50 y 12 euros respectivamente. La primera de ellas con 100 minutos y 300 MB mientras que la segunda aumenta a 150 minutos y 700 MB, lo que las posiciona muy bien frente al resto de tarifas prepago que puedes ver en la comparativa.

Para consumos superiores, ya habría que dar el salto a las tarifas de contrato aunque en caso de exceder los límites se aplicarán unas tarifas de 0 céntimos el minuto (más establecimiento de 15 céntimos) y 3 céntimos cada mega adicional. En cualquier caso con un coste por mensaje de 8 céntimos/SMS y si no recargas pasados 30 días por cualquier motivo, la tarifa será de 10 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento.

Mejora de los bonos de internet móvil

Además MÁSMÓVIL aplicará desde ahora una mejora automática a los actuales clientes y a los nuevos que tenga una tarifa exclusiva de internet móvil en contrato para navegar desde tablet u ordenador mediante módem USB o MiFi aumentando el tráfico incluido y manteniendo el precio.

Así, el bono de 500 MB por 8 euros pasará a partir de ahora a contar con 700 MB mientras que el bono de 14.90 euros aumentará de 1 GB a un giga y medio por el mismo precio y manteniendo el exceso de datos a 3 céntimos el mega pero sin reducir velocidad en ningún caso.

Un intento de hacer más atractivas unas tarifas en decadencia sobre todo desde que existe la posibilidad de compartir internet de nuestro smartphone mediante WiFi aunque sin duda, toda mejora es bien recibida.

La oferta completa de tarifas disponibles en MÁSMÓVIL queda de la siguiente manera:

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas tarjeta prepago.

Comentarios cerrados
Inicio