Completando la flexible oferta de MÁSMÓV!L, el OMV añade desde hoy dos nuevos complementos a sus actuales tarifas de voz que permiten sumar bonos de minutos y bonos de datos a la oferta actual para rebajar la factura mensual de determinados perfiles de clientes.
Con la nueva Tarifa Plana 200 de MÁSMÓV!L, por una cuota mensual de 14.90 euros/mes podrás hablar hasta 200 minutos sin pagar establecimiento de llamada con cualquier destino las 24 horas, intentando cubrir a los que buscan eliminar el artificial coste de establecimiento y no quieren contratar tarifa de datos obligatoriamente como si implica la tarifa L!BRE.
Ý para los que más navegan, MÁSMÓV!L completa su oferta de datos de 150 MB, 300 MB, 500 MB y 1 GB con un nuevo bono de 5 GB por 29.90 euros que al igual que el resto de tarifas, no reduce velocidad una vez superado el tráfico inicial pero si cobra 3 céntimos/MB el exceso.
Actualizamos nuestras comparativas de tarifas para navegar desde ordenador y la comparativa de tarifas planas de voz con las novedades de MÁSMÓV!L.
Más información | MÁSMOV!L.