Oceans, OMV inmerso en una profunda transformación desde que pasó a contar con cobertura Orange en primavera, continúa mejorando su oferta en esta ocasión con un nuevo aumento gratuito de gigas con el que consigue posicionarse con una aplastante diferencia respecto al resto de tarifas que podemos encontrar en operadores rivales, al menos en las modalidades en las que está presente.
El operador que hasta ahora había intentado diferenciarse de la competencia porque sus tarifas de contrato son válidas para hablar también con otros 12 países, desde hoy se convierte además en todo un referente para los que buscan más gigas para navegar, terreno en el que Simyo se había convertido en uno de los más baratos y aunque lo sigue siendo en casos como las tarifas por minuto, Oceans se ha hecho fuerte en la tarifas que incluyen bono de minutos.
Entre las mejoras que se aplicarán automáticamente a los actuales clientes como a los nuevos, encontramos que Oceans duplica los gigas incluidos en cuatro de sus tarifas: Tierra 6 y Tierra 9 de 100 minutos que pasan a contar con 1 y 2 GB respectivamente, Tierra 15 que además aumenta de 200 a 300 minutos y contará con 3 GB mientras que Tierra 25, la ilimitada de Oceans que incluye a partir de ahora 4 GB.
Doble mejora de la oferta convergente Oceans Más
Aparte del aumento de gigas, Oceans Más también duplica la velocidad de su conexión ADSL para ofrecer hasta 20 megas en todo el territorio en lugar de los 10 con los que contaba y mantiene la posibilidad de contratar fibra a 30 megas allá donde exista cobertura FTTH de Movistar.
Además, desde ahora, los clientes con Oceans Más que tengan sus líneas bajo el mismo titular se beneficiarán de llamadas gratis por lo que las comunicaciones internas no descontarán del bono de 100 o 300 minutos, lo que ayudará estirar dichos minutos para hablar con otros operadores.
De momento, estas mejoras aplicarán solamente a los clientes particulares aunque desde Oceans han adelantado que próximamente anunciarán nuevas tarifas para empresas.
Detalles oferta completa tarifas Oceans
Más información | Oceans. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles.
Ver 21 comentarios
21 comentarios
porzino
¿Continúan con la necesidad de darles la titularidad a ellos de la línea del móvil?
jgarfer
Yo y mi esposa contratamos la tierra 6 en agosto y no hemos tenido ningún problema. Esta bien y es económico y el aumento de megas la verdad es que se agradece, Recomendable al 100 por cien y no hay que ceder ninguna titularidad desde que son Orange. Es la tarifa mas barata que hay si te encajan los 100 min y el Gb.
emyzz
Por lo que he leído en Forocoches de experiencias de gente con Oceans, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo...
togepix
Oceans ha pegado un zapatazo en la mesa y ha aplastado a la competencia, de lejos con las mejores tarifas. Tiene precios para todos los gustos, incluso para los de bajo uso en las que muchas veces los OMV no renuevan porque no interesa.
La tierra 6 ofrece el GB al mismo precio que la competencia pero ofreciendo 100 minutos. Increible. El resto ofrece por ese precio 1GB, pero nada de llamadas, y por encima con reducción. No tiene competencia. Y los demás ya pueden ponerse las pilas porque es una bomba esta tarifa.
Y por el precio de 2GB ofrece también 100 minutos. Y por si fuese poco, con reducción de velocidad también.
De lejos, las mejores tarifas del mercado.
Raul Mate
Sin duda han mejorado como OMV y ahora con estas tarifas compiten con fuerza. Aunque hay una cosa a la que se enfrentan y es que para conseguir altas se necesita un alta online, mucha gente no quiere hacer la contratación por teléfono y también ocurre que para ser lider hay que invertir en medios, no digo obligatoriamente en tv como hace ORANGE con SIMYO y ha movido en Octubre más de 22000 clientes frente a los 4000 que ha movido HAPPYMOVIL con algo de publicidad.
asiduo
Ayer en tu artículo "¿Buscas tarifa para hablar desde el móvil y sin internet? Comparamos las tarifas de contrato" aparecia Oceans en concreto con su terifa Tierra 4 y aparece el icono que no admite llamadas por internet.
Hoy en "Detalles oferta completa tarifas Oceans" resulta que todas admiten voz IP.
¿En que quedamos?.¿Ha cambiado de un día a otro?
asensil
Leyendo la letra pequeña, si permanences en la compañía menos de 90 días, tienes que abonar una sanción de 15€ + IVA.
Las tarifas que acaban de sacar rompen con lo que había y se preveen movimientos de otras compañías.
Tener minutos para llamar a fijos internacionales es un punto a favor sobretodo si tienes familiares por europa. La pega que el establecimiento 15 cents + IVA y el precio por minuto 9 cents +IVA , son altos y habría que tener cuidado si te pasas de los minutos contratado.
Me gusta que esta OMV aporte por 3,63€ el servicio de multisim, algo a tener muy en cuenta.
Falta información de tramitación de portabilidad, tiempos , coste del envío , coste SIM.
kakkonen33a
hasta que las empresas estan confirmando que la telefonia es gratis y se hicieron ricas gracias a los altos cobros. Yo en Mexico contrate Izzi Telecom y mis llamadas son gratis
cjbustos
Lastima que desde que cambiaron de red,la cobertura sea penosa.
Yo tuve que irme porque el 99% del tiempo no podia navegar ni recibir llamadas
velasvir
Si mejora, pero a costa de que???. Una travesia de cuatro meses para cambiar de Oceans a otro operador (cuatro intentos de portabilidad y una reclamación por parte de la otra operadora. Al parecer tienen la extraña costumbre de poner los números de las portabilidades a su nombre y luego, claro, al pedir la portabiidad a otra operadora los datos están mal y no la hacen. Estamos en el pais de la picaresca. Yo me lo pensaría antes de meterme en el "las arenas movedizas de Oceans"
leonfelipe
Mucho cuidado con esta compañía. meteros en gsmspain/foros/OMV/Otros/Oceans y veréis, parece ser que el problema es para irte, te deniegan la portabilidad por sistema, además de problemas de cobertura...os invito a que navegueis un rato
gsmspain.com/foros/hp1394336_p2_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Otros-Oceans_Avisos-Haga-Portabilidad.html
robert61
No sólo de tarifas vive el hombre...
Que me decís de la DESATENCION AL cliente?????
Pongo en minúscula lo de cliente, porque ese es el valor que nos dan. Y para prueba un botón. Probar cualquiera a hablar con ellos y vereis que es misión imposible.
DE VERGÜENZA.
robert61
Como profesionales que sois, deberíais informaros antes de hablar tan bien de una compañía que según el parecer de muchos usuarios raya la estafa.
Para muestra un botón: intentar hablar con atención al cliente y ya vereis
El número: 1770