ONO sigue empeñada en darle un empujon a su negocio en telefonía móvil y tras renovar sus tarifas para hablar y navegar ofreciendo un 50% para aquellos que renunciasen a la subvención de un terminal ahora completa su oferta con una nueva tarifa.
La nueva Tarifa Plana 350 ofrece a cambio de 29,90 euros mensuales, o 14,95 euros sin subvención de móvil, 350 minutos en llamadas a cualquier destino nacional en cualquier horario y 350 Mb a máxima velocidad.
La oferta completa tarifas planas de ONO es la siguiente:
Si tienes algún problema viendo los precios, también puedes consultarlos desde aquí.
En todas ellas se incluyen 500 minutos para llamar a fijos y móviles ONO y otros 500 minutos para llamar a móviles ONO desde el fijo. Además se permite el uso de aplicaciones de vozIP y tethering y si se consume el trafico incluido se reduce la velocidad.
El inconveniente de estas tarifas es que para poder acceder a ellas es necesario tener contratado algún servicio fijo de ONO, haciéndolas inaccesibles para aquellos que no cuentan con cobertura, y en el caso de adquirirlas sin terminal se exige un compromiso de permanencia de 12 meses, sujeto a una penalización de 90 euros por baja anticipada.
Más información | ONO