Las ofertas convergentes, que unen tanto telefonía fija como Internet y móvil, cada vez son más populares como ha demostrado Orange, en el que casi la mitad de sus clientes de ADSL tienen al menos una línea móvil, y consciente de ello Ono lanza una interesante promoción.
Todos los clientes de Ono que contraten una nueva línea móvil disfrutarán de un año de cuotas gratis de su tarifa para hablar y navegar más reducida, que incluye 100 minutos en llamadas nacionales además de 100 MB de navegación a máxima velocidad.
La promoción de la cablera se asemeja bastante al Pack Ahorro más básico de Jazztel, que ofrece los mismos servicios en la línea móvil además de teléfono fijo y ADSL de hasta 30 Mbps por 34,90 euros mensuales cuando en Ono la conexión de 30 Mbps tiene un precio de 32,90 euros al mes durante el primer año.
El mayor inconveniente de la oferta de la cablera es precisamente su temporalidad, ya que la mayoría de las ofertas convergentes, tanto las de Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel como las de las cableras regionales, son con precios permanentes mientras las de Ono tienen un precio promocional durante un año, lo que hace menos atractiva su oferta.
La promoción estará disponible hasta el 24 de mayo y exige una permanencia de 12 meses con una penalización de 90 euros en caso de baja de cualquier servicio. El coste de la tarjeta SIM es de 9,90 euros y tras el año promocional la cuota mensual a pagar por esta línea móvil sería de 4,95 euros.
Las llamadas que superen los minutos incluidos se pagarán a ocho cénts/minuto a fijos o móviles Ono y 18 cénts/min a otros destinos nacionales, todos ellos con 15 céntimos de establecimiento de llamada. En el caso de la conexión de datos de superar los megas incluidos la velocidad se reduciría a 128 kbps.
Más información | Ono
Ver 12 comentarios