Semana intensa para los OMVs que han comenzado a rebajar sus tarifas empezando por Eroski Móvil y al que le han seguido Carrefour Móvil, MÁSmovil y ahora Pepephone que con este movimiento encabeza la lista de los operadores con las tarifas más bajas.
Pepephone se ha caracterizado por tener una tarifa "oficial" que ha rebajado continuamente con promociones mensuales aunque por fin parece haber ha decidido aplicar por defecto lo que venía promocionando desde hace meses: llamadas a 6 céntimos/minuto a cualquier hora y destino a partir del 1 de noviembre.
Así, las nuevas tarifas de Pepephone quedan de la siguiente manera:
Para portabilidades a contrato (siempre que en la anterior compañía tenga una antigüedad superior a dos meses de contrato) y automáticamente para los actuales clientes de contrato se aplicará una tarifa por minuto de 6 céntimos/minuto.
Para el resto de clientes, la tarifa por defecto será de 7 céntimos/minuto o la tarifa Movilonia VIP sin establecimiento de llamada que ya os detallamos en su día.
El resto de condiciones continúan siendo iguales: 0 euros de consumo mínimo, 15 céntimos de establecimiento de llamada, 9 céntimos/SMS y bonos de internet de 300MB por 7 euros, 1GB por 17 euros y 3GB por 25 euros.
Además, como beneficios adicionales gratuitos que hacen destacar a PepePhone frente a otros OMVs, para los clientes de contrato se incluye la cobetura familiar de Legálitas mientras que cualquier cliente podrá canjear su consumo en llamadas por descuentos al comprar vuelos de Air Europa o alquilar coches con Pepecar.
Vía | Movilman.