Los usuarios cada vez demandan tarifas con un mayor volumen de datos en detrimento de los minutos consumidos que continúan a la baja y es por ello que los operadores se están centrando en mejorar las condiciones de Internet móvil a máxima velocidad aunque esto nos esté alejando cada vez más de las tarifas "ilimitadas" con reducción de velocidad.
Pepephone ha sido la última en dar respuesta a la petición de los que necesitan más megas que los incluidos inicialmente en su tarifa y para los que pagar 3 céntimos por cada MB adicional no es una alternativa, permitiendo a partir de ahora duplicar el bono de datos cuando lo consideres necesario.
A través de Mi Pepephone, cuando hayas consumido el 90% de tu bono de datos, tendrás la posibilidad de contratar un bono adicional por el mismo importe y mismo tráfico que la tarifa que tengas activada originalmente si estimas que tu consumo durante los días restantes hasta el siguiente ciclo de facturación, se encuentra por encima del límite a partir del cual ahorrarás contratando el bono extra según la tarifa:
- Con Ratoncito y Mastodonte de 6,90 euros al mes, te conviene añadir otros 800 MB por 6.90 euros adicionales si necesitas más de 230 MB.
- Con Ratoncito y Mastodonte de 9 euros al mes, te conviene añadir otros 1.2 GB por 9 euros adicionales si necesitas más de 300 MB.
- Con Ratoncito y Mastodonte de 6,90 euros al mes, te conviene añadir otros 800 MB por 6.90 euros adicionales si necesitas más de 397 MB.
Esto es lo que verás en Mi Pepephone:
La oferta completa de tarifas disponibles con Pepephone queda de la siguiente manera:
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles.
Ver 13 comentarios