Simyo siempre había centrado su actividad en sus tarifas, siendo parte de KPN y tras la compra por parte de Orange también, pero recientemente dio un paso importante, el de además de ofrecer teléfonos libres con un pago único sin permanencia ofrecer uno de ellos también con un pago a plazos sin permanencia durante 20 meses.
Y tras experimentar con un solo smartphone con pago a plazos parece que la tendencia a ofrecer distintos terminales con cómodas cuotas mensuales se va a extender de ahora en adelante en Simyo, y es que el virtual amplía ahora su gama de terminales con pago a plazos con dos nuevos terminales Android.
Por un lado nos encontramos con un nuevo Alcatel, el One Touch M'Pop que a diferencia del ya disponible Idol Mini cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas y un procesador de un núcleo a 1 GHz. Su precio es de 99 euros para pago único mientras que en pago a plazos está disponible por cuatro euros al mes durante 20 meses más un pago inicial de 19 euros.
La otra incorporación corresponde al Huawei Ascend G510, un smartphone del corte del Alcatel OT Idol Mini, con una pantalla algo más grande, de 4.5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED. En este caso el precio es de 139 euros para pago único o cinco euros al mes durante 20 meses más 39 euros de pago inicial.
Con esto Simyo ya cuenta con tres terminales de su catálogo accesibles mediante un pago a plazos sin permanencia muy similar al de Amena, otra marca de Orange, así que es de esperar que este catálogo se vaya ampliando poco a poco, sobre todo con la incorporación de terminales con otros sistemas operativos, como podría ser el superventas Nokia Lumia 520.
Más información | Simyo
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 1 Comentario